Seguro GO: el seguro que te protege mientras juegas Pokémon GO

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M08 10 | 11:32 h

Los fanáticos de Pokémon GO pueden sufrir accidentes debido a su extrema concentración en el juego, para ellos surge Seguro GO.

No es una broma. Realmente existe un seguro para los jugadores de Pokémon Go y se llama Seguro GO. Esta póliza promete a los jugadores distraídos o muy concentrados ayudarlos si sufren un accidente mientras juegan Pokémon GO
 
 
Seguro GO es una póliza de seguros que busca aprovechar el furor de las personas por jugar Pokémon GO para poder vender pólizas de seguros a los jugadores más empedernidos, que por cosas del azahar pueden sufrir accidentes.
 
Caminar por las calles puede ser muy peligroso si no se tiene los ojos fijos en el camino, algo complicado cuando se juega Pokémon GO. Por eso esta póliza lanzada por la compañía de seguros mexicana “Jiro y Asociados Seguros”, promete ser la solución para los fanáticos que disfrutan de la aplicación.
 
Quienes deseen contratar el Seguro GO deben pagar 399 pesos para tener total cobertura en accidentes ocurridos mientras jugabas Pokémon GO, obviamente no aplica si conduces tu auto. Las personas pueden recibir hasta 20 mil pesos por accidente y 10 mil pesos en pérdida orgánica o muerte en todo México.
 
“Somos el primer seguro con este enfoque en México. Ahora aprovechamos la popularidad del juego para crear un poco de conciencia y cultura en torno al seguro, pues en México no hay mucha”, afirmó Christopher Cruz-Chousal, representante de Jiro y Asociados a Milenio.
 
El seguro solo cubrirá los accidentes ocurrido mientras se juega Pokémon GO, no aplica para el robo de un teléfono celular. ¿Te gustaría que existe un seguro similar en Perú?