Facebook: banda de robots 'la rompe' en el heavy metal |VIDEO

Compressorhead, nombre de la banda, alista campaña en busca de vocalista para la grabación de su primer álbum que tendrá 14 canciones.

Compressorhead, nombre de la banda, alista campaña en busca de vocalista para la grabación de su primer álbum que tendrá 14 canciones.

Los creadores de la famosa banda de robots conocida como "Compressorhead" ha confirmado que ya se encuentran trabajando en el primer álbum que contará con al menos catorce canciones.
 
 
Estos androides pueden tocar a la perfección covers de bandas como Iron Maiden, Black Sabbath entre otros. Sin embargo, todavía hace falta incluir a un vocalista para el nuevo disco.
 
Según los inventores, la tarea será "un tanto complicado" y por esta razón esperan contar con el apoyo de los fanáticos que se animen a colaborar para encontrar el perfil ideal del nuevo robot.
 
Es decir,  la manera en la que pueda comunicarse con el público, la voz, el dominio de escenario y todo aquello que sirva para hacer una creación digamos "perfecta".
 
Muchos usuarios han respaldado la idea en la red social Facebook donde la publicación ya cuenta con más de 16 mil likes y más de 100 mil compartidos.
 
Por el momentos son tres robots que integran la banda Compressorhead: Stickboy (Baterista), Bones (Bajo) y Fingers (Guitarra).
 
 
 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO