El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 ya es gratis

Si tienes un PlayStation 4 o Xbox One, puedes conseguir de forma legal y sin pagar el último Resident Evil.

18 Nov 2015 | 5:18 h

Hace unos meses se dio a conocer un juego que, en varios aspectos, intentó llevar a la franquicia Resident Evil a sus orígenes. Ahora el título ofrece su primera parte totalmente gratis a través de dos conocidas plataformas.

PUEDES VER: La remasterización de Resident Evil ya está a la venta

Si tienes una consola PlayStation 4 o Xbox One, solo tienes que ir a las respectivas tiendas virtuales y buscar el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, el cual lleva a los personajes Claire Redfield y Barry Burton a una isla donde se llevan a cabo macabros experimentos con seres humanos.

Resident Evil Revelations 2 está conformado por un total de cuatro capítulos. Una vez descargues gratis el primero, solo tienes que pagar $ 4.99 por cada uno de los tres episodios restantes.

Este fue el primer videojuego episódico desarrollado por Capcom, una tendencia explorada desde hace varios años por Telltale Games, compañía especialista en aventuras gráficas como Game of Thrones, Tales from the Borderlands, etc.

Además, Telltale Games también tiene la costumbre de ofrecer gratis el primer episodio de sus historias.

Dato

Actualmente Capcom trabaja en una remasterización en alta definición de Resident Evil 0, precuela del primer juego que se lanzó para la consola Nintendo Gamecube.

Te puede interesar