Hasbro crea gato robot que no saldrá a reproducirse por las noches

¿Pagarías por este gato robot que no respira ni puede expresar sentimientos auténticos?

18 Nov 2015 | 4:20 h

¿Adoras a los gatos, pero no tienes tiempo de alimentarlos o llevarlos al veterinario? Si tu respuesta es afirmativa, Hasbro ha creado un producto ideal para tí, el cual tampoco ensucia el piso y/o la alfombra con heces ni pelos: un gato robot.

PUEDES VER: Estos son los jóvenes que representará al Perú en la Olimpiada Mundial de Robótica

Orientado principalmente a ciudadanos ancianos, el gato, parte de la reciente línea Joy for All (Alegría para Todos) cuesta solo US$ 99.00 y hace casi todas las actividades de un felino. Salvo, ya saben, lo antes mencionado y la reproducción en los techos.

“Los gatos de compañía Joy for All están diseñados para traer comodidad, compañía y diversioón para tus seres queridos mayores de edad. Con pelaje realista, ronroneos y maullidos, así como sensores que responden a las caricias y abrazos con acciones familiares de los gatos, las mascotas de compañía ofrecen una suave y alegre experiencia que inspira sonrisas”, indica

El gato robot viene en tres colores y emplea cuatro baterías de tipo C. Se desconoce cuánto tiempo funcionará con la fuente de energía. No obstante, si dejas de prestarle atención por unos minutos se quedará dormido, lo cual ahorrará baterías. (Gizmodfo)

Te puede interesar