San Valentín: Cabify anuncia servicios de taxis de lujo con descuento

El servicio se encuentra disponible para la ciudad de Lima.Ciudad

El servicio se encuentra disponible para la ciudad de Lima.Ciudad

A propósito del creciente número de peruanos que usan sus smartphones para realizar búsquedas en línea y acceder a aplicaciones móviles, Cabify , compañía que permite solicitar el servicio de taxi por ese medio, ofrece una promoción especial por San Valentín.

Se trata de un descuento del 14% en trayectos para autos de lujo,  dos Mercedes Benz disponibles desde las 5 p.m. de hoy, 14 de febrero, hasta las 2 a.m. horas del 15. Los clientes de Cabify podrán activar un código promocional del descuento , mientras que los recorridos contarán con un a sorpresa especial dentro de cada vehículo.

Gerardo Reátegui, CEO de la empresa, considera que por San Valentín se incrementarán entre un 30% y 50% el número de solicitudes al servicio, las cuales pueden realizarse con cualquier tipo de smartphone.

Cabify está disponible para teléfonos con sistemas iOS y Android , al igual que para Blackberry, Windows Phone y Symbian desde m.cabify.com . El servicio también está disponible desde la web www.cabify.pe .

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO