MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Tecnología

WhatsApp: así podrás mandar audios usando la voz de AuronPlay y sin instalar apps extrañas

Disponible en iPhone y Android. Si sueles mirar las transmisiones de AuronPlay, tienes que aprender este truco de WhatsApp que causa furor en las redes sociales.

Truco de WhatsApp está disponible en Android y iPhone. Foto: Omicrono
Truco de WhatsApp está disponible en Android y iPhone. Foto: Omicrono
Tecnología LR

AuronPlay, uno de los streamers más populares del mundo, está dando que hablar en las redes sociales, ya que miles de fans están probando un truco secreto de WhatsApp que les permite enviar audios usando su voz. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te vamos a revelar cómo.

Raúl Álvarez Genes, nombre real del youtuber, tiene millones de seguidores que suelen ver sus directos y escuchar sus frases más icónicas, tales como “tengo miedo”, “abduzcan”, “¿pero qué ha ‘pasao’?”, entre otras que se volvieron memes.

Si quieres asombrar a tus contactos de WhatsApp enviándoles estas frases, entonces deberás aprender este truco que está disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, sean Android o iPhone.

Lazy loaded component

A diferencia de otros métodos similares, que requieren la instalación de aplicaciones desconocidas en tu teléfono, en esta ocasión, no es necesario descargar ningún tipo de software, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Auronplay?

  1. Ingresa a Google Chrome, o cualquier otro navegador que tengas en tu celular, y escribe https://fakeyou.com/ en la barra de direcciones.
  2. Se abrirá la página FakeYou que tiene la voz de varios personajes. Tienes que elegir Español/Spanish para que salgan solo los de ese idioma.
  3. Selecciona la voz de AuronPlay. También hay de otros personajes como Bob Esponja, el maestro Yoda, Homero Simpson, etc.
  4. Ahora escribe la frase que deseas que AuronPlay (u otro personaje) le diga a tus amigos de WhatsApp
  5. Finalmente, pulsa los botones ‘hablar’ y ‘claro’, y espera a que termine de procesarse tu pedido.

Eso sería todo. Luego de unos segundos de espera, podrás descargar el audio y mandarlo a tus contactos de WhatsApp. Vale resaltar que este truco también funciona en caso hayas abierto WhatsApp Web en una computadora.

Lazy loaded component