FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Samsung Galaxy Z Flip 4: revelan el tamaño de la batería del teléfono plegable

Este nuevo teléfono plegable de Samsung también incluirá la tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 llegará en el segundo semestre de 2022. Foto: GSMArena
El Samsung Galaxy Z Flip 4 llegará en el segundo semestre de 2022. Foto: GSMArena
Tecnología LR

En la segunda mitad de 2022, Samsung lanzará su nueva generación de teléfonos plegables. Aunque todavía no hay fecha concreta para la llegada de estos dispositivos, ya hay varias filtraciones sobre el Galaxy Z Flip 4, del cual se acaba de revelar el tamaño de la batería que integrará.

Informaciones anteriores señalaban que el Samsung Galaxy Z Flip 4 iba tener la misma batería que su antecesor, el Galaxy Z Flip 3. Sin embargo, una reciente filtración del portal holandés Galaxy Club afirma que tendrá una batería más grande.

El dispositivo plegable vendrá con dos baterías con números de modelo EB-BF721ABY y EB-BF722ABY. Samsung se refiere a la primera como una batería secundaria que será la más grande, con una capacidad nominal de 2.400 mAh, mientras que la segunda es la principal, con una capacidad nominal de 903 mAh.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Fold 4: filtración revela capacidad de la batería del teléfono plegable

En este sentido, la capacidad nominal total del Samsung Galaxy Z Flip 4 es 3.303 mAh, que es 103 mAh más que la capacidad nominal total del Galaxy Z Flip 3, lo que significa que el tamaño típico de la batería será de 3.400 mAh.

Aunque no es una mejora demasiado grande, aún queda por ver en cuánto mejorará la autonomía del teléfono plegable. De otro lado, se sabe que el Samsung Galaxy Z Flip también llegará con la reciente tecnología de la cámara frontal debajo de la pantalla.