“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Tecnología

¿Por qué nunca debes descargar o instalar Fouad WhatsApp en tu celular Android?

No lo hagas. WhatsApp tiene un nuevo MOD que miles están descargando; sin embargo, no debes hacerlo, ya que no es seguro usarlo.

Miles están probando Fouad WhatsApp, ya que tiene funciones que el WhatsApp original no posee; sin embargo, es una app muy peligrosa. Foto: Teknepolis
Miles están probando Fouad WhatsApp, ya que tiene funciones que el WhatsApp original no posee; sin embargo, es una app muy peligrosa. Foto: Teknepolis
Tecnología LR

Evita probarla. La última versión de Fouad WhatsApp (9.29) ya está disponible en la internet y miles de personas están que la buscan para descargarla en sus celulares Android debido a que posee varias funciones extra que el WhatsApp original no posee. Sin embargo, muy pocos saben que es peligroso instalarla. ¿Por qué? Te lo contamos.

Quizás no lo sepas, pero WhatsApp tiene varios MODS (versiones modificadas) que son muy demandados por los usuarios. Las más populares son WhatsApp Plus y GB WhatsApp, aunque existen otras (como Foud WhatsApp) que también tienen buena acogida entre los cibernautas.

Esto debido a que las aplicaciones modeadas tienen características únicas. Por ejemplo, los usuarios de Foud WhatsApp pueden cambiar el color total de la plataforma, evitar que sus contactos vean que están en línea, revisar mensajes, fotos o videos eliminados, entre otras opciones.

¿Por qué no debes usar Fouad WhatsApp?

En sus términos y condiciones, los desarrolladores de WhatsApp alertan que estas versiones modificadas son ilegales y que las personas que las utilicen serían sancionadas. Primero tendrían un baneo temporal (de 24 horas) y luego podrían suspenderle su cuenta de forma permanente.

“Si recibiste un mensaje dentro de la app notificando que tu cuenta se encuentra suspendida temporalmente significa que estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial. Si sigues sin usar la versión legítima, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, indican en su blog oficial.

Otras razones por las que no debes instalar Fouad WhatsApp (u otro MOD similar) es que no ofrece cifrado de extremo a extremo y —además— no se encuentra en Play Store o App Store, sino en sitios de descarga piratas, los cuales podrían haber ocultado un malware que termine infectando tu celular.

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component