- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Tecnología

LG Electronics destaca como marca líder en el rubro de aire acondicionado en Lambayeque

Showroom de Comercial Frionorte resalta por contar con la exhibición más completa de equipos de Aire Acondicionado LG.

Foto: LG Electronics
Foto: LG Electronics
La República

Tras la llegada del coronavirus al país, muchas empresas dieron un alto a sus actividades; sin embargo, con el tiempo, hubo una marca que salió adelante para el beneficio de los norteños, sobre todo cuando el clima abrumaba los hogares y la salud de los ciudadanos.

Con gran esfuerzo y dedicación, LG Electronics, junto a su cliente Comercial Frionorte, logró convertirse en la mejor opción para los ciudadanos lambayecanos dentro del rubro del aire acondicionado, posicionándose como marca líder del sector.

Gran crecimiento de Comercial Frionorte

A pesar de la pandemia, Frionorte ha logrado un gran crecimiento en los últimos tres años. Por ejemplo, destacó por la construcción de un amplio almacén, así como el desarrollo de importantes proyectos en universidades, hospitales y financieras en 2019.

Además, luego de sufrir un gran impacto en 2020 por el coronavirus, al siguiente año retomó la senda de su crecimiento al contar con amplio stock de los equipos de LG en la línea residencial y comercial ligera, así como la línea comercial aplicada en sistemas de aire acondicionado hospitalario.

Impacto en Lambayeque

En el norte del país, el rubro de aire acondicionado se ha ido afianzando en los últimos años. Con el respaldo que LG Electronics le ha brindado a Frionorte. Este, actualmente, representa casi el 60% del mercado lambayecano, posicionándose así con mayor facilidad y destreza a nivel regional.

Si de las ventas de Frionorte hablamos, los equipos de aire acondicionado LG bordean el 70% del total. Esto gracias a la exhibición de equipos en su Showroom de casi 200 m2 único en su categoría. Los productos que más destacan son los siguientes: Split Pared -Art Cool, Dual Cool-, Portátil, Split Techo y VRF Multi V y con una expectativa de desarrollar próximamente la línea Chiller.

Los clientes prefieren LG DUAL COOL

Cuando de comprar un aire acondicionado se trata, el temor más grande de los clientes es cuánto será el consumo de energía de este equipo.

El LG Dual Cool disponible en las capacidades de 12 000, 18 000 y 24 000 BTU utilizan la tecnología Dual Inverter, la cual permite ahorrar hasta un 70% más de energía en comparación con los equipos LG que se comercializaban con el sistema convencional on-off. También, tiene la capacidad de enfriamiento hasta un 40% más rápido.

Entre otros atributos, se destaca su potente flujo de aire que expulsa a una distancia de 9 metros de largo y su funcionamiento con muy bajo nivel de ruido (21 decibeles en su capacidad mínima). Esto gracias a que cuenta con un compresor inverter mejorado (doble compresor rotativo).

Si estás interesado en adquirir un aire acondicionado Dual Cool, ingresa a la página web de LG Electronics Perú (www.lg.com/pe) y conoce más detalles acerca de este gran equipo. Además, revisa el catálogo aquí.

[Publirreportaje]