LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Tecnología

Xiaomi 12 Lite: se filtran imágenes reales del móvil que muestran un diseño con bordes planos

Este dispositivo es el hermano menor de los Xiaomi 12 que ya ha anunciado la marca china. Conoce aquí todas sus características.

La pantalla del móvil de Xiaomi supuestamente mide 6,55 pulgadas y es un panel OLED FHD+. Foto: GSMArena
La pantalla del móvil de Xiaomi supuestamente mide 6,55 pulgadas y es un panel OLED FHD+. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Tras la llegada de los Xiaomi 12 más potentes, la compañía china prepara el próximo lanzamiento de la versión Lite de esta serie de teléfonos. En este contexto, una reciente filtración acaba de mostrar las primeras imágenes reales del dispositivo de gama media.

Un filtrador chino ha sido el encargado de desvelar en la red social Weibo un conjunto de imágenes en donde podemos ver el diseño con bordes planos del Xiaomi 12 Lite. Este analista confirmó que tiene el mismo número de modelo (2203129G) que se ha visto en las listas anteriores de los últimos meses relacionadas con el dispositivo de la marca china.

Xiaomi 12 Lite presenta una pantalla plana y un marco que, según la filtración, está hecho de plástico, a diferencia del resto de los teléfonos de la serie Xiaomi 12, que cuentan con pantallas curvas y respaldos cónicos con marcos de metal.

La pantalla supuestamente mide 6,55 pulgadas y es un panel OLED FHD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla. El teléfono también viene con parlantes estéreo duales y un IR blaster.

Sobre el sistema fotográfico, en la parte posterior alberga una configuración de cámara triple con una cámara principal de 108 MP, aunque los rumores anteriores sugieren que puede ser una cámara de 64 MP en algunos mercados. Se le unirá un sensor ultra angular de 8 MP y una cámara macro de 5 MP.

Diseño del Xiaomi 12 Lite. Foto: GSMArena

Con la lista de Geekbench anteriormente filtrada se puede saber que el Xiaomi 12 Lite integrará el procesador Snapdragon 778G Plus. La batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh y una carga rápida de 67 W. Todavía no hay fecha concreta para su lanzamiento.