- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Tecnología

TikTok: ¿cómo encontrar un video que perdí al actualizar el feed de la aplicación?

¿Alguna vez actualizaste el feed sin querer mientras veías un clip en TikTok? Aquí tenemos la solución para encontrar ese video que perdiste.

Este truco de TikTok no necesita apps de terceros. Foto: labelium
Este truco de TikTok no necesita apps de terceros. Foto: labelium
Tecnología LR

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo al superar incluso a Instagram. Sin embargo, la red social china cuenta con una infinidad de trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Uno de estos métodos nos permite encontrar un video que perdimos al actualizar el feed de la plataforma. ¿Cómo hacerlo? En los siguientes párrafos te lo explicamos.

Este sencillo truco es una funcionalidad nativa, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros que pueda poner en peligro la información que tenemos en nuestro smartphone. Además, está disponible tanto en iOS y Android.

Paso a paso para encontrar videos de TikTok que perdiste

Seguramente no lo sabes, pero la barra de búsqueda de TikTok es capaz de encontrar los videos que hayas visto con anterioridad. Para hacerlo, sigue estas instrucciones:

  • Ingresa al buscador de TikTok e ingresa una palabra clave relacionada con el video que estabas viendo.
  • Luego da clic sobre los puntos ubicados en el lado derecho superior de la barra de búsqueda.
  • Presiona sobre videos vistos.
  • Pulsa en aplicar y ahí podrás hallar los clips relacionados con la palabra clave que ingresaste de los últimos siete días.

Este truco de TikTok está disponible en iOS y Android. Foto: TikTok

De esta manera sencilla podrás seguir viendo aquel clip de TikTok que perdiste al actualizar el feed de la red social china, la cual emplea el algoritmo para mostrarnos el contenido a través de nuestros gustos e intereses.

TikTok está probando un botón de ‘no me gusta’ para comentarios inapropiados

TikTok, la popular plataforma de videos cortos que rivaliza con otras redes sociales, está probando una función que permitirá a los usuarios calificar negativamente un comentario en el contenido de las diferentes cuentas.

De acuerdo a lo comunicado por la compañía en una publicación de su blog sobre la seguridad y el cumplimiento de las pautas de la comunidad, las personas pueden marcar con “dislike” los comentarios que consideren “irrelevantes o inapropiados”, sin que el disgusto sea visible para los demás.

Dicho esto, los internautas en la app, quienes en ocasiones han denunciado la presencia de esta clase de comentarios, podrán tener otra opción para poder denunciar malos comportamientos en la plataforma que infrinjan las normas ya conocidas por todos. “Esta retroalimentación se sumará a la gama de factores que ya usamos para ayudar a convertir la sección de comentarios en un lugar con compromiso de todas las partes”, dice la aplicación en parte de su anuncio.

Foto: TikTok Blog