CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Tecnología

Realme C35 es oficial: un gama de entrada con 5.000 mAh de batería y cámara de 50 MP

El nuevo teléfono de Realme fue lanzado en Perú. Aquí podrás conocer sus principales características, así como los colores y precio.

El Realme C35 está disponible en 2 colores. Foto: Realme
El Realme C35 está disponible en 2 colores. Foto: Realme
Tecnología LR

Realme acaba de anunciar que el Realme C35 ya se encuentra disponible en Perú. Aunque este smartphone pertenece a la gama de entrada, cuenta con algunas especificaciones interesantes, como su potente batería, su cámara principal de 50 megapíxeles, entre otras características.

El fabricante chino reveló las principales especificaciones de este nuevo dispositivo de gama baja que estará disponible en dos colores (negro brillante y verde brillante). Por lanzamiento, podrás hallarlo a un precio sugerido de S/ 859 soles.

¿Cuáles son las características del Realme C35?

El nuevo smartphone de Realme es bastante liviano (pesa 189 gramos) y tiene un tamaño estándar (164,4 mm de alto, 75,6 mm de ancho x 8,1 mm de grosor). En lo que respecta a la pantalla, tiene un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Entre sus componentes internos encontramos un procesador UNISOC T616, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a la autonomía, el equipo dispone de una batería de 5.000mAh que puede brindarte varias horas de uso.

Según detalló Realme, este dispositivo tiene además un sistema de carga rápida de 18W que, supuestamente, puede llegar a cargar el 50% de la batería en 49 minutos. Resaltar también que el smartphone tiene un lector de huellas lateral, puerto USB tipo C y WiFi de doble banda.

Finalmente, en el apartado fotográfico, resalta su lente principal de 50 MP (apertura de f/1.8) que viene acompañado de un sensor de VGA blanco y negro y un macro de 2 megapíxeles. La cámara selfie es de 8 MP y está ubicada en un notch con forma de gota de agua.

Lazy loaded component