LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Samsung Galaxy Z Fold 4: filtración revela capacidad de la batería del teléfono plegable

Este teléfono plegable de Samsung llegará en algún momento de agosto 2022 junto al nuevo Galaxy Z Flip.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá S-Pen incorporado. Foto: ComputerHoy
El Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá S-Pen incorporado. Foto: ComputerHoy
Tecnología LR

Todavía falta algunos meses para que Samsung muestre oficialmente su nueva generación de teléfonos plegables. Sin embargo, existe más de una filtración que nos han adelantado algunas características del dispositivo. La más reciente ha revelado la capacidad de la batería del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Una certificación de Safety Korea reveló las dos baterías del Samsung Galaxy Z Fold 4, ya que el diseño plegable utiliza dos celdas separadas. Pero la información era bastante escasa: solo pudimos ver la batería sin información relevante adjunta a las imágenes.

Sin embargo, GalaxyClub sí ha podido encontrar información más concreta relacionada con la batería del dispositivo plegable. Además, el portal especializado también da detalles de un diseño significativamente más delgado y un hardware de cámara mejorado.

PUEDES VER: Samsung planea aumentar la batería de sus celulares con tecnología de autos eléctricos

Una de las celdas tiene una capacidad nominal de 2002 mAh, mientras que la segunda tiene 2268 mAh. La capacidad nominal total es de 4270 mAh, que coincide con la capacidad nominal de 4270 mAh del Galaxy Z Fold 3 actual . Es importante tener en cuenta que las capacidades nominales y típicas son dos cosas diferentes y los fabricantes anuncian la típica que en el caso del Z Fold3 es de 4400 mAh.

Batería del Samsung Galaxy Z Fold 4. Foto: GSMArena

Segunda batería del Samsung Galaxy Z Fold 4. Foto: GalaxyClub

De otro lado, se sabe que el que el Z Fold 4 tendrá un S-Pen incorporado, similar al nuevo Galaxy S22 Ultra. Asimismo, la pantalla Ultra Thin Glass (UTG) será mejorada, según publicó un filtrador en el blog coreano Naver. Supuestamente, la compañía está considerando comercializar esto como ‘Super UTG’.