ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¿Cómo tener el filtro de Faraón Love Shady que miles están utilizando para grabar videos?

Aunque no lo creas, el filtro está causando furor entre los usuarios de TikTok y otras redes sociales. Aquí te vamos a enseñar a usarlo.

Rainbow hair es un filtro muy popular en TikTok. Foto: composición LR
Rainbow hair es un filtro muy popular en TikTok. Foto: composición LR
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Si te dicen el nombre de Jesús Valle Choque seguro no lo conoces, pero si te mencionan a Faraón Love Shady, al instante vendrá a tu mente la imagen del cantante peruano que se ha vuelto muy popular en redes sociales. Tanta es la fama de este rapero que en TikTok, donde tiene millones de seguidores, se ha viralizado un trend usando un divertido filtro de él. ¿Te gustaría tenerlo? Aquí te vamos a decir cómo.

Utilizar el filtro de Faraón Love Shady es algo bastante sencillo, no tienes que descargar ninguna aplicación extraña en tu smartphone, que puede ser un Android o iPhone. El único requisito que debes cumplir es tener la última versión de TikTok descargada en tu teléfono inteligente. Luego, seguir estos sencillos pasos:

PUEDES VER: WhatsApp Web: quejas por lentitud de la plataforma que no carga los chats más antiguos

1. Abre TikTok y pulsa el botón ‘Tendencias’, ubicado en la parte baja de la pantalla.

2. Aparecerán los hashtags más populares en TikTok, también verás un buscador en la parte superior.

3. En ese recuadro de búsqueda tendrás que escribir ‘Rainbow hair’.

4. TikTok mostrará los videos que los usuarios han grabado usando este filtro, pero también el botón para activarlo

5. Al presionar este ícono, que tiene forma de filmadora, se abrirá la cámara selfie de tu celular y verás que tu cabello tendrá varios colores, similares a los del cantante.

6. En la parte superior, se encuentra la opción ‘agregar sonido’. Debes seleccionarla y añadir uno de los temas más populares de Faraón Love Shady.

PUEDES VER: ¿Cómo saber la última ubicación de tu Android o iPhone robado, aunque lo hayan apagado?

7. Recuedra que TikTok permite grabar videos de diferente duración: 15 segundos, 1 minuto y 3 minutos. Solo algunos usuarios tienen activos los 10 minutos.

Eso sería todo. Una vez que hayas grabado el tiktok, puedes publicarlo en la plataforma, subirlo a otras redes sociales como Facebook o Instagram, incluso es posible enviarlo a un amigo a través de WhatsApp, Telegram u otra aplicación de mensajería instantánea.