FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Huawei presenta el Nova 9 SE, un smartphone de gama media que tiene una cámara de 108 MP

El nuevo Huawei Nova 9 SE ya está disponible en Perú y aquí podrás conocer su precio, colores y principales especificaciones.

El equipo está disponible en tres diferentes colores. Foto: Huawei
El equipo está disponible en tres diferentes colores. Foto: Huawei
Tecnología LR

El Huawei Nova 9 SE acaba de presentarse en Perú. Este nuevo teléfono de gama media destaca en varios aspectos como su cuádruple cámara trasera (una de ellas de 108 MP), su pantalla de alta resolución y su gran batería con carga rápida.

Según detalla la compañía china, este nuevo smartphone esta disponible en tres diferentes colores (Midnight Black, Pearl White y Crystal Blue) y su precio en oferta es de S/ 1.199. ¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

PUEDES VER: Huawei presenta su nueva MatePad que vendrá con HarmonyOS 2.0 y una batería de 7.250 mAh

En lo que respecta a la pantalla, este equipo tiene un panel LCD de 6,78 pulgadas con resolución FullHD+ (2.388 x 1.080 píxeles) y un ratio 20:9. Su tasa de refresco es de 90 Hz y tiene frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

En el interior del Huawei Nova 9 SE, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 680, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh que posee carga rápida de 66W.

De acuerdo a Huawei, gracias a su tecnología Super Charge, solo tendrás que cargarlo durante 15 minutos para obtener el 60% de batería. En caso quieras cargarla por completo, deberás esperar alrededor de 38 minutos.

Finalmente, en el apartado fotográfico, el dispositivo tiene una cámara selfie de 16 MP y una cuádruple cámara trasera compuesta por un lente principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP, un ToF de 2 MP y un macro de 2 MP.

Una de las aplicaciones preinstaladas más interesantes del equipo se llama Petal Clip, que permite creación de videos de forma muy sencilla, así como añadir subtítulos, marcas de agua, imágenes en movimiento, etc.

Lazy loaded component