Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Samsung Galaxy A54 5G: renders revelan el diseño que tendría el teléfono

Este futuro teléfono de gama media de Samsung debutaría en marzo de 2023 con algunos cambios en su diseño. Aquí te contamos todos los detalles.

Este móvil de Samsung tendrá una cuádruple cámara trasera. Foto:  LetsGoDigital
Este móvil de Samsung tendrá una cuádruple cámara trasera. Foto: LetsGoDigital
Tecnología LR

A pesar de que el Samsung Galaxy A53 acaba de ser lanzado a nivel global, la firma surcoreana ya trabaja en el sucesor de este dispositivo que será el Galaxy A54 5G. Una reciente filtración del conocido portal LetsGoDigital indica que este móvil tendrá algunos cambios en su aspecto.

Aunque el móvil mantendrá rasgos importantes del diseño habitual de los Galaxy A, los biseles alrededor de la pantalla se han hecho simétricos. En este sentido, los teléfonos inteligentes Galaxy de gama media tendrán la apariencia de los modelos de gama alta en el futuro.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el mencionado portal se puede apreciar que el futuro Galaxy A54 5G tendrá una pantalla con bordes curvos y biseles mínimos. También es visible que el teléfono incorpora un orificio perforado en la posición central superior para alojar la cámara frontal.

Diseño del Samsung Galaxy A54 5G. Foto: LetsGoDigital

PUEDES VER: Samsung hace oficial el Galaxy M53 con cámara de 108 MP y gran batería de 5.000 mAh

Hay una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior del teléfono donde los sensores están alojados dentro de un módulo de cámara que tiene forma rectangular y está ubicado en la esquina superior izquierda. Los tres sensores están colocados verticalmente y el cuarto sensor junto con un flash LED está en una columna separada en el mismo módulo de cámara.

En cuanto a las especificaciones establecidas para el smartphone, se espera que el teléfono tenga una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución de pantalla Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Respecto al sistema fotográfico trasero, se sabe que el teléfono inteligente podría tener un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. En la parte frontal, se dice que el teléfono tiene un sensor de 32 megapíxeles.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S22+: prueba de rendimiento del teléfono en juegos móviles

El dispositivo podría estar disponible en dos versiones de memoria: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Todavía no hay detalles sobre el procesador que utilizará.