AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Facebook: ¿qué significan los corazones iluminados que miles están compartiendo en sus muros?

¿Llegaste a verlos? Si tienes una cuenta de Facebook, seguro alguno de tus amigos hizo este tipo de publicaciones. Aquí su significado.

Moda viral se apoderó de Facebook. Foto: Robotina
Moda viral se apoderó de Facebook. Foto: Robotina
Tecnología LR

Una nueva moda viral se acaba de apoderar de Facebook y otras redes sociales, nos referimos a los corazones iluminados que miles de usuarios de esta plataforma están compartiendo en sus muros. Aunque muchas personas comentan y dejan su reacción en estas publicaciones, no todas saben su verdadero significado. ¿Quieres conocerlo? Aquí te lo contamos.

Según detalla El Siglo de Torreón, esta tendencia hace referencia a la creencia asiática del “cordón rojo del destino” o “hilo rojo del amor” que, supuestamente, afirma que dos personas se encuentran conectadas mediante un hilo mágico que está atado en sus meñiques o tobillos.

PUEDES VER: ¿Por qué no es recomendable usar los famosos audífonos de chupón?

De acuerdo a la publicación, este “hilo rojo del destino” podrá estirarse, enredarse, pero nunca romperse, por lo que, tarde o temprano, las personas que se encuentran unidas llegarán a conocerse y se volverán almas gemelas. Gracias a esta creeencia es que ha nacido la nueva moda de Facebook. ¿En qué consiste?

Para sumarse a este trend, el usuario de Facebook debe compartir una imagen del corazón rojo que debe llevar la inicial de la persona que le gusta. La letra no solo puede pertenecer a ese amor platónico, también puede ser de tu pareja, tu artista favorito o cualquier otro famoso.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo mandar mensajes con otros tipos de letra y sin bajar apps desconocidas?

Tan popular se ha vuelto esta moda viral en Facebook y otras redes sociales, que diversos usuarios han comenzado a crear divertidos memes al respecto. Aquí algunos de ellos.

Los memes no tardaron en aparecer. Foto: captura de Facebook

Los memes no tardaron en aparecer. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: ¿Qué significan las letras “CE” que están atrás del celular y cuál es su importancia?

¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook?

Ingresa a Facebook y ve hacia la sección de Ajustes. Esta se encuentra en las tres barras que están en la parte superior de la app, si tienes Android. En el caso de iPhone están en la parte inferior de tu pantalla.

Una vez allí, aparecerán varios recuadros y si vas hacia abajo verás la opción: “Tu tiempo en Facebook”, donde podrás visualizar la pestaña de “Dark Mode” o “modo oscuro”. Selecciona “Dark Mode” y saldrá otra ventana donde dirá si deseas usar el modo claro u oscuro de Facebook.

Lazy loaded component