MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Tecnología

¿Cómo descargar videos de Facebook Reels? este es el truco para hacerlo desde tu smartphone

Aprende a descargar tus videos favoritos de Facebook Reels desde tu celular y compártelos a otras plataformas gracias a este truco.

Una manera muy sencilla de conseguir tus videos preferidos de Facebook Reels.  Foto: androidphoria
Una manera muy sencilla de conseguir tus videos preferidos de Facebook Reels. Foto: androidphoria
Tecnología LR

Facebook contiene mucho material como fotos y vídeos que se hacen virales y divierten a los usuarios, por lo que muchos desean saber cómo descargar clips de Facebook Reels y hoy vamos a enseñarte la forma para que guardes estos post en tu smartphone, con un sencillo truco.

Este pequeño truco será posible solo desde smartphones y no incluye otro tipo de dispositivos. Asimismo, los usuarios que quieran descargar estos videos deberán tener actualizada la última versión de Facebook en sus teléfonos móviles.

Prueba este truco en tu celular y consigue el video que quieras de Facebook Reels. Foto: robotina

¿Qué pasos se deben realizar para descargar los videos de Facebook Reels?

  1. Abre la aplicación de Facebook y dale clic a la pestaña que dice “Reels”, la cual encontrarás debajo de “qué estás pensando”.
  2. Pincha sobre el reel que quieras descargar y, cuando se esté reproduciendo, dale clic sobre la flecha que está debajo y a la mano derecha de la pantalla.
  3. El siguiente paso que deberás hacer es presionar sobre la frase “Copiar enlace” y acudir al sitio web en el siguiente link: https://snapsave.app/es/facebook-reels-download (copia y pega)
  4. Recuerda que estos pasos los deberás hacer desde tu smartphone.
  5. Pega el enlace en el espacio en blanco y pulsa sobre el botón verde que dice “Descargar”.
  6. Finalmente, deberás esperar que el sitio web convierta el video para poder descargo a tu celular.

En caso no puedas ver el video en la app de Facebook, descarga Facebook Beta para Android y encontrarás funciones más actualizadas. Si ninguno de estos pasos te permite ver el video en la aplicación, deberás activar los reels de Facebook.

Ten en cuenta que hay ocasiones en que la privacidad de ciertos videos está configurada de tal manera que te impide descargarlos.