ELECCIONES 2022 - Elecciones 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Tecnología

Xiaomi 12 Ultra: filtración revela que el teléfono tendrá acabados de lujo

El Xiaomi 12 Ultra vendrá en tres variantes: vidrio, cerámica y cuero vegano.

Diseño trasero del Xiaomi 12 Ultra. Foto: Digital Station
Diseño trasero del Xiaomi 12 Ultra. Foto: Digital Station
Tecnología LR

Aunque a finales de 2021 Xiaomi dio a conocer el modelo 12 Pro, ahora la compañía china está próxima a lanzar el nuevo móvil 12 Ultra. En este sentido, una reciente filtración acaba de revelar los principales rasgos del diseño que lo convertirían en un auténtico dispositivo de lujo.

El reconocido filtrador Digital Chat Station ha desvelado que la trasera del teléfono, por defecto, será de cerámica, uno de los materiales más nobles utilizados en los teléfonos de alta gama. Este se mostrará en color blanco o negro, que serán los acabados cuando hablamos de colores.

Sin embargo, hay otras opciones, como es el caso del cristal, que también estará presente en otra de las opciones de este teléfono. Y por último, no se descarta que este año tengamos una tercera variante del Xiaomi 12 Ultra, que contaría con una acabado de piel de cuero vegano.

El Xiaomi 12 Ultra en cristal estará disponible en múltiples opciones de color, la iteración de cerámica solo estará en blanco y negro, mientras que los colores de la configuración de cuero vegano aún se desconocen.

El Xiaomi 12 Ultra tendrá cámara Leica

Gracias al código fuente de MIUI se han confirmado todas las sospechas y rumores que ya venían desde hace varios meses informando que Xiaomi habría desarrollado una cámara junto con Leica, por lo que veremos el logotipo de la prestigiosa marca de fotografía en el cuerpo de este teléfono, sea cual sea uno de sus acabados.