ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Tecnología

Xiaomi lanza sus nuevos audífonos con cancelación de ruido y hasta 7 horas de autonomía

Los Xiaomi Buds 3 cuentan, además, con un modo que amplifica el sonido ambiental para que disfrutes de tu música favorita, sin perderte nada de lo que sucede a tu alrededor.

Los auriculares están disponibles en dos colores. Foto: Xiaomi
Los auriculares están disponibles en dos colores. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi acaba de presentar en Perú sus nuevos Xiaomi Buds 3, unos audífonos inalámbricos que ofrecen características muy útiles, como la cancelación de ruido, amplificación de sonido ambiental, resistencia al agua y polvo, entre otras.

Según detalló la compañía china, los nuevos auriculares bluetooth tienen un diseño ergonómico que permite un ajuste cómodo y seguro, por lo que podrás usarlos en cualquier situación, incluso cuando hagas ejercicios, sin temor a que se caigan y pierdan.

Entre sus principales especificaciones técnicas, tenemos la cancelación de ruido, que está dividida en tres opciones: ‘modo light’, ‘modo balance’ y ‘modo profundo’. De esta manera podrás elegir la de tu preferencia, y dependiendo el lugar en el que encuentres.

Los Xiaomi Buds 3 contarán también con la función ‘modo dual de transparencia’, que amplifica el sonido ambiental. Esta característica es ideal cuando caminas por la calle, ya que podrás seguir escuchando tu música favorita y estarás alerta sobre lo que ocurre a tu alrededor.

De igual manera, esta función te permite conversar con una persona que te habla en la calle, sin tener que retirarte los audífonos, ya que escucharás claramente todo lo que dice y, al mismo tiempo, no te perderás de ninguna parte de la canción de tu artista o banda preferida.

En lo que respecta a la autonomía, estos auriculares ofrecen hasta siete horas de reproducción con una sola carga, la cual puede extenderse hasta 32 horas cuando utilizas el estuche. Vale resaltar que posee certificación IP55 (resistencia al polvo y agua) y su precio regular es de S/ 499.