- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Tecnología

Facebook Messenger añade los ‘mensajes silenciosos’ y menciones a todos en el grupo

Si utilizas Facebook Messenger para comunicarte con tus amigos, estas nuevas funciones te serán de mucha utilidad.

La nueva función de Facebook Messenger está disponible para Android. Foto: SOPA Images
La nueva función de Facebook Messenger está disponible para Android. Foto: SOPA Images
Tecnología LR

Los desarrolladores de Facebook Messenger acaban de lanzar una actualización, disponible para usuarios de dispositivos Android, que les permitirá mejorar la comunicación con sus contactos. Aunque hubo varias novedades, las principales son dos: los mensajes silenciosos y los mensajes con mención a todo el grupo. ¿Cómo se utilizan? Aquí te lo contamos.

Según indica El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, la compañía estadounidense Meta (que pertenece a Mark Zuckerberg) quiere repotenciar su primera aplicación de mensajería instantánea añadiendo estas nuevas opciones que, sin lugar a duda, serán bastante útiles en diferentes ámbitos, como por ejemplo el trabajo.

¿En qué consisten las nuevas funciones de Facebook Messenger?

La primera característica que se añadió a Facebook Messenger es el de los ‘mensajes silenciosos’, los cuales podrás enviar a otra persona sin que ella se dé cuenta, ya que no recibirá la famosa notificación. La única forma de que se entere que tiene un nuevo mensaje es abriendo la aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Facebook Messenger que deseen probar esta nueva función tendrán que actualizar la aplicación de mensajería instantánea. Luego, buscar una conversación y escribir el comando “/silent” (sin comillas) antes del texto que deseen enviar como silencioso.

Mensajes silenciosos. Foto: Facebook

Por otra parte, la función ‘mensajes con mención a todo el grupo’, como su nombre lo indica, permitirá que todos los integrantes de un grupo de Facebook Messenger sepan que los han mencionado. De esta manera, se evita etiquetar a cada uno de ellos de forma manual. Para hacerlo, solo tendrás que escribir @todos en el chat.

Mensajes con mención a todo el grupo. Foto: Facebook