Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

WhatsApp añade el emoji de las manos formando un corazón y 64 emoticones más

Según WABetaInfo, algunos de los nuevos emojis de WhatsApp también cuentan con soporte para cambio de tono de piel.

La nueva colección de emojis ha aparecido en la versión de WhatsApp Beta 2.22.8.8. Foto: WABetaInfo
La nueva colección de emojis ha aparecido en la versión de WhatsApp Beta 2.22.8.8. Foto: WABetaInfo
Tecnología LR

WhatsApp es la app de mensajería más usada del planeta, por lo que se actualiza de manera constante con novedades. Una de las herramientas más usadas en la plataforma son los emojis, a las ya existentes se acaban de añadir 65 nuevos emoticones más que nos darán más posibilidades de expresarnos en nuestras conversaciones con nuestros amigos y familiares.

Según revela el portal WABetaInfo, la nueva colección de emojis ha aparecido en la versión de WhatsApp Beta 2.22.8.8 para Android con soporte para el estándar Emoji 14.0. Este hasta el momento solo estaba disponible en el sistema operativo iOS 15.4.

Entre los nuevos emoticones del estándar Emoji 14.0 se encuentran la cara derretida, manos formando un corazón, saludo militar, ogro, radiografía, muleta, tobogán, batería a punto de agotarse, labios mordidos, neumático, un vaso sirviendo agua y muchos más.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende a mandar audios con la voz de Darth Vader y sin instalar ninguna app

Además de incluir varios emojis nuevos, algunos de ellos también cuentan con soporte para cambio de tono de piel, incluyendo diferentes combinaciones tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla compartida por WABetaInfo.

Nuevos emojis de WhatsApp. Foto: WABetaInfo

Por el momento, estos nuevos emojis solo están disponibles en la versión Beta 2.22.8.8 de WhatsApp, y pronto llegarán a la versión estable para que todos los usuarios puedan disfrutar de ellos y de sus nuevas combinaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿guardaste un número y no aparece en tu lista de contactos? Aquí la solución

WhatsApp: ¿cómo exportar tu lista de contactos a un documento de Excel?

Los contactos de WhatsApp son datos muy importantes para nosotros. Por ello, cuando tenemos algún problema con el celular y perdemos los números telefónicos que habíamos guardados en él, tenemos grandes dolores de cabeza. En este sentido, la mejor opción es poder manejarlos y gestionarlos fuera del móvil. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

Debes tener en cuenta que disponer de una agenda telefónica en la PC o laptop es muy útil, sobre todo en el ámbito laboral. Por este motivo, es necesario conocer los trucos que podemos aplicar para exportar contactos de WhatsApp a una tabla de Excel.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji de la carita al revés y cuándo debes usarlo?

WhatsApp Business: ¿en qué se diferencia con la versión original de la app y cómo usarlo?

A inicios de este 2022 se empezó a rumorear sobre una nueva función de WhatsApp para dar mucha más visibilidad a las cuentas comerciales por medio de filtros para encontrar empresas según nuestras preferencias. En otras palabras, este apartado sería similar a lo que conocemos como WhatsApp Business.

Un gran número de usuarios aún desconoce para qué sirve esta versión de la popular aplicación de mensajería y cómo debe usarse en el ámbito de los negocios. Por ello, en esta nota te explicamos detalladamente cómo puedes aprovechar esta app y ponerla en marcha según tus necesidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp prueba el envío de archivos de hasta 2 GB para competir con Telegram

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component