Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

WhatsApp: aprende a enviar audios con la voz de Darth Vader y sin instalar ninguna app

¿Eres fan de Star Wars? Entonces no puedes perderte la oportunidad de enviar mensajes de voz con el tono de Darth Vader. Lógralo con este truco de WhatsApp.

Truco de WhatsApp sirve en Android y iPhone. Foto: Andro4all
Truco de WhatsApp sirve en Android y iPhone. Foto: Andro4all
Tecnología LR

ada vez son más los trucos de WhatsApp que se hacen viral en redes sociales. Miles de usuarios siguen descubriendo nuevas formas de modificar las formas de expresarse a través de la app, aunque muchas solo sirvan para generar risas. Ahora, se ha hecho tendencia un método que permite enviar audios con la voz de Darth Vader, conocido antagonista de Star Wars. Lo mejor es que funciona para cualquier aplicativo de tu teléfono y consta de tan solo unos pasos.

A diferencia de otros trucos que circulan en internet, que requieren la instalación de aplicaciones creadas por terceros, en esta ocasión no necesitas descargar ningún software extraño en tu teléfono inteligente, que puede ser Android o iPhone. Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos que te vamos a mostrar a continuación:

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Darth Vader?

1. Desde tu smartphone abre Google Chrome, Brave o el navegador de tu preferencia

2. Escribe https://fakeyou.com/ en la barra de direcciones y espera unos segundos

3. Selecciona ‘Español/Spanish’ para elegir solo las voces en tu idioma

4. Saldrán las voces en latino de diversos personajes. Además de Darth Vader, se encuentran otras como Homero y Bart Simpson, Bob Esponja, etc

5. En el recuadro tendrás que escribir la frase que deseas enviar como audio a través de WhatsApp

6. Pulsa los botones ‘hablar’ y ‘claro’ y espera a que la plataforma haga su trabajo

7. Cuando tengas el resultado, descárgalo en tu smartphone.

Eso sería todo. Abre la aplicación de WhatsApp y entra a cualquier conversación, sea personal o grupal. Envía el audio que acabas de bajarte y verás que parece un mensaje de voz. Si utilizas WhatsApp Web desde una PC o laptop, debes saber que este truco también funciona.