Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

WhatsApp: aprende el truco para que ‘L’ de ‘Death note’ te avise cuando recibas un mensaje nuevo

Increíble. Si utilizas este truco de WhatsApp, que causa furor entre los fans de Death Note, podrás oír la voz de ‘L’ cuando recibas un mensaje nuevo

Este truco de WhatsApp solo funciona en Android. Foto: Androidphoria
Este truco de WhatsApp solo funciona en Android. Foto: Androidphoria
Tecnología LR

Pese a que WhatsApp tiene millones de usuarios en todo el mundo, la mayoría no sabe que esta aplicación de mensajería instantánea posee varios trucos interesantes. Uno de ellos, por ejemplo, se acaba de volver tendencia en las redes sociales, ya que permite modificar tu tono de mensaje por uno de ‘L’, uno de los personajes del anime “Death note”. ¿Te gustaría saber cómo? Aquí te vamos a enseñar.

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, este truco de WhatsApp solo funciona en teléfonos Android, en caso tengas un iPhone u otro dispositivo de Apple, no podrás usarlo. Otro requisito importante es que, previamente, debes haber descargado en tu smartphone el audio de ‘L’, de “Death note”, el cual debe estar en formato MP3 para que funcione sin problemas.

La forma más sencilla de descargar el audio de ‘L’, que está publicado en YouTube, es utilizando herramientas online como Freemake, Savefron, entre otras páginas web. También existen algunas aplicaciones como SnapTube, NewPipe, YouTube Vanced, etc. Solo es necesario que pegues el link del video en estas plataformas y en cuestión de segundos habrán hecho su trabajo.

Lazy loaded component

¿Cómo poner el audio de ‘L’, de “Death note”, como tono de mensaje de WhatsApp?

1. Luego de haber descargado el audio de ‘L’, tendrás que ingresar a WhatsApp y pulsar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha

2. Escoge la opción ajustes y luego notificaciones

3. Pulsa sobre el tono de notificación y verás todos los ringtones predeterminados

4. Baja hasta el final y encontrarás la opción agregar tono

5. Oprímela y busca el audio en MP3 de ‘L’, de “Death note”, que bajaste previamente

6. Eso seria todo. Ahora sonará el audio de ‘L’ cuando te escriban un mensaje

7. Este proceso también funcionará en chats grupales, a menos que los hayas silenciado.

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotosvideos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component