Tecnología

Xiaomi 12 Lite: filtración revela que llegaría con procesador Snapdragon 778G y 8 GB de RAM

El Xiaomi 12 Lite también integrará una triple cámara en la parte trasera. Aquí te detallamos todas sus características.

Xiaomi también traerá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas. Foto: XiomiAdictos
Xiaomi también traerá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas. Foto: XiomiAdictos
Tecnología LR

Xiaomi lanzó su serie insignia 12 en todo el mundo y aunque en esta familia de móviles ya tenemos un modelo asequible como el Xiaomi 12X, la compañía también está trabajando en una versión Lite, tal como ya lo hizo en la generación anterior. Precisamente, una reciente filtración acaba de revelar algunas características de este dispositivo.

El teléfono con el número de modelo 2203129G apareció en Geekbench, y develó un conjunto de chips Snapdragon 778G y una opción de RAM de 8 GB. Los resultados de la prueba están en línea con otros teléfonos, luciendo el mismo conjunto de chips: 778 para un solo núcleo y 2.864 para múltiples núcleos.

Características del Xiaomi 12 Lite. Foto: Geekbench

Este móvil de la marca china también traerá una pantalla OLED de 6.55 pulgadas, que lo hará más alto que el Xiaomi 12 estándar, y una tasa de refresco de hasta 120 Hz con soporte FOD. Asimismo, tendremos un sensor de huellas dactilares bajo el panel.

La cámara principal de 64 megapíxeles del Xiaomi 12 Lite usaría un sensor Samsung ISOCELL GW3, mientras que las otras dos cámaras son un lente gran angular no especificado y un disparador macro. Ninguno de ellos tendrá OIS.

El Xiaomi 12 Lite también llegará con Android 12 listo para usar, que debería tener MIUI 13 en la parte superior. Todavía no se han dado detalles de la capacidad de la batería y la carga rápida que utilizará el smartphone.