Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo tener los emojis de MSN Messenger en tu smartphone? Aquí te enseñamos

Espectacular. Si descargaste MSN Messenger para conversar con tus amigos, no dudes en aprender este truco de WhatsApp que te permite usar sus emojis.

Los emojis de MSN Messenger pueden ser usados como stickers en WhatsApp. Foto: Composición La República
Los emojis de MSN Messenger pueden ser usados como stickers en WhatsApp. Foto: Composición La República
Tecnología LR

MSN Messenger, la legendaria plataforma de mensajería desarrollada por Microsoft, dejó de funcionar hace varios años; sin embargo, todavía existen personas que la recuerdan con cariño por todo lo que podías hacer. Además de mandar mensajes de texto a tus amigos, los usuarios tenían la opción de enviar zumbidos, guiños y los clasicos emojis. Estos últimos, curiosamente, pueden ‘volver a la vida’ como stickers gracias a un truco de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo? Aquí te diremos.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, este truco secreto de WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que funciona para todos los usuarios de la aplicación, no importa que tengan un teléfono Android o iPhone. Sin embargo, será necesario que instales una app desarrollada por terceros llamada Sticker Studio, la cual puedes encontrar en Google Play Store y App Store.

¿Cómo tener los emojis de MSN Messenger en tu celular?

1. Descarga Sticker Studio en tu smartphone y asegúrate de brindarle todos los permisos para que pueda funcionar correctamente.

2. Abre la aplicación de Google Chrome (o tu navegador favorito) e ingresa a la página oficial de Wistickers (puedes encontrarla aquí)

3. Te aparecerá una imagen con todos los stickers de MSN Messenger que podrás descargar como stickers en tu Android o iPhone.

4. Solo tendrás que pulsar el botón ‘añadir a WhatsApp’ para que estos stickers se instalen automáticamente en tu teléfono.

5. Eso sería todo. Ahora ingresa a cualquier conversación de WhatsApp y verás que ya se agregaron los stickers de MSN Messenger.

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotosvideos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component