ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Xiaomi presenta gigantesco Smart TV de 100 pulgadas para usarlo como pantalla de cine

El Smart TV de Xiaomi tiene un panel que es capaz de alcanzar tasas de refresco de 120 Hz. Conoce aquí todas las características.

El motor del Redmi Smart TV MAX es un procesador Quad Core. Foto: Edson Henriquez
El motor del Redmi Smart TV MAX es un procesador Quad Core. Foto: Edson Henriquez
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Tras lograr posicionarse en el mercado de teléfonos, Xiaomi busca hacer lo propio en el sector de televisores inteligentes. Por ello, la compañía china ha presentado una nueva gama de productos para su familia Redmi, y uno de los más sorprendentes ha sido su nuevo y gigantesco Smart TV, el Xiaomi Redmi MAX 100.

Este nuevo Redmi Smart TV MAX cuenta con un panel LCD de 100 pulgadas con una resolución 4K acompañado de soporte para HDR 10, HLG y Dolby Vision, de 3840 × 2160 píxeles, un brillo máximo de 700 nits, un ángulo de visión de 178 grados y una gama de colores DCI-P3 del 94%.

Esta pantalla del Smart TV de Xiaomi está equipada con un sistema de retroiluminación LED multizonal y un sensor de luz ambiental para el brillo automático. Además, el panel es capaz de alcanzar tasas de refresco de 120 Hz.

PUEDES VER: POCO M4 Pro y POCO X4 Pro 5G llegan a Perú: la gama media de Xiaomi con pantallas AMOLED

La Xiaomi Redmi MAX 100 dispone de certificación IMAX Enhanced, lo que asegura la calidad de la experiencia visual y auditiva, además de contar con soporte Dolby Atmos y un sistema de altavoces de 30 W. Ese sistema se complementa con micrófonos de largo alcance y el asistente de voz Xiao AI.

El motor del Redmi Smart TV MAX es un procesador Quad Core, cuyo modelo exacto no ha sido desvelado, compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A73 y una GPU ARM Mali-G52 MC1. Este chipset llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno.

A nivel de conectividad, el televisor inteligente de 100 pulgadas cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y una buena cantidad de puertos, entre los que se encuentran un HDMI 2.1, dos HDMI 2.0, dos USB-A, una toma AV, un puerto Ethernet y una toma de antena.

El Xiaomi Redmi Smart TV MAX de 100 pulgadas ya está disponible para su compra en China, en modalidad de preventa, por un precio de 3.100 dólares.