Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo ver los mensajes sin abrir la app y sin que cambie la última conexión?

Atento, usuario. Si tienes la última conexión habilitada, esto podría servirte. Aquí te enseñamos el truco para que puedas ver los mensajes de WhatsApp sin tener que ingresar a la aplicación.

Truco de WhatsApp solo está disponible en Android. Foto: Andro4all
Truco de WhatsApp solo está disponible en Android. Foto: Andro4all
Tecnología LR

Increíble. En las últimas semanas, se ha viralizado un truco en redes sociales que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de WhastApp, ya que permite revisar todos los mensajes, sean privados o grupales, sin necesidad de ingresar a la aplicación de mensajería instantánea. Es decir, gracias a este método, la hora de tu última conexión no cambiará. ¿Quisieras saber cómo? Aquí te lo enseñamos.

Lo mejor de este ingenioso truco es que no requerirás de la instalación de una aplicación de terceros. Sin embargo, solo podrán usarlo aquellas personas que tengan un teléfono inteligente que utilice el sistema operativo Android. Si no cuentas con un iPhone o iPad, no podrás ponerlo en práctica.

¿Cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir la app?

1. Ingresa a los ajustes de pantalla de tu teléfono Android.

2. Hay muchas formas de hacerlo; dependiendo de tu celular, puede ser presionando la pantalla o pulsándola por algunos segundos.

3. Aparecerá la opción Widgets; tienes que entrar para ver todos los que tienes disponibles.

4. Verás los widgets disponibles en tu teléfono. Habrá de Gmail, Google Drive, Chrome, entre otras apps que hayas instalado en tu Android.

5. Deberás buscar el widget de WhatsApp (que tiene forma de chat) y soltarlo sobre la pantalla del celular (de preferencia que esté vacía).

6. Cuando el widget se haya añadido a la pantalla de tu smartphone, podrás agrandarlo para ver más mensajes.

Eso sería todo. Todos los mensajes de WhatsApp que te envíen tus contactos los podrás ver en esa pequeña ventana. Vale resaltar que no permite visualizar fotos o videos. Ahí sí será necesario que abras la app de mensajería.

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.