ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo saber lo que decían los mensajes eliminados en un celular Samsung?

¿Tienes curiosidad por saber qué fue lo que decía el mensaje borrado? Atento a esta nota. Aquí te contaremos los pasos a seguir para que no te pierdas ningún mensaje en WhatsApp.

¿Sabías este truco? Conoce cómo leer cualquier mensaje eliminado en una conversación o grupo de WhatsApp. Foto: Composición LR
¿Sabías este truco? Conoce cómo leer cualquier mensaje eliminado en una conversación o grupo de WhatsApp. Foto: Composición LR
Tecnología LR

Cada cierto tiempo, los desarrolladores de WhatsApp lanzan actualizaciones que incluyen nuevas funciones que suelen ser bien recibidas por los usuarios. Por lo general, estas novedades llegan a Android e iOS; sin embargo, hay ocasiones en las que solo se terminan implementando en uno de ellos, como es el caso de este truco. Cuando se trata de mensajes borrados, existe un truco que te permitirá leer lo que decía aquel mensaje. A continuación te explicaremos el paso a paso de un truco que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Es importante mencionar que no todos los mensajes eliminados de la aplicación de Meta se podrán recuperar, pues solo aplica con los que estén guardados en la copia de seguridad. No obstante, lo que sí es viable es poder observar la vista previa de las notificaciones que llegaron a tu dispositivo, el cual detalla la información de lo que contenía el mensaje, la hora y el emisor.

Para visualizar los mensajes eliminados procede con las siguientes indicaciones exclusivas para celulares Samsung:

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

  • Primero debes ingresar a la opción ajustes.
  • Luego busca la opción “Notificaciones” y le das clic.
  • Después busca la casilla “Ajustes avanzados” y lo presionas.
  • Seleccionas la opción “Historial de notificaciones” y lo activas.

De esa manera, si alguien te envía mensajes en la aplicación de mensajería instantánea y luego los borra, puedes dirigirte al historial de notificaciones recibidas en las últimas 24 horas para poder revisar la vista previa que llegó a tu celular.