RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Tecnología

Realme GT Neo 3: revelan la fecha de lanzamiento del teléfono con carga rápida de 150 W

Gracias a esta característica, el nuevo teléfono revolucionario de Realme se podrá cargar en un 50% en solo 5 minutos.

El Realme GT Neo3 será el primer teléfono en utilizar el nuevo sistema de carga UltraDart. Foto: Weibo
El Realme GT Neo3 será el primer teléfono en utilizar el nuevo sistema de carga UltraDart. Foto: Weibo
Tecnología LR

La competencia en el mercado de móviles es cada vez más fuerte y, por ello, los fabricantes se centran en ofrecer mejores características que los diferencien de otras marcas. Este es el caso de Realme, que rivaliza con otras compañías chinas como Xiaomi, Oppo, OnePlus y la surcoreana Samsung.

Realme está próxima a lanzar su nuevo teléfono de gama alta que, según el vicepresidente de Realme China, Xu Qi Chase, llegará a finales de este mes. Sin embargo, a nivel global estará disponible en la segunda mitad de este año.

Se trata del Realme GT Neo3 que será el primer teléfono en utilizar el nuevo sistema de carga UltraDart, que funciona a 150 W y carga la batería de 4500 mAh al 50 % en solo 5 minutos. Asimismo, el teléfono se incluyó en TENAA, que reveló una pantalla AMOLED de 6.7″, una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una cámara auxiliar de 2 MP.

Parte trasera del Realme GT Neo 3. Foto: Weibo

Además de ser el primero en presentar el sistema de carga UltraDart de 150 W, el Realme GT Neo3 también será uno de los teléfono Android en contar con el nuevo chipset Dimensity 8100 de MediaTek.

El nuevo procesador de MediaTek es un chip de 5 nm (TSMC) con cuatro núcleos Cortex-A78 (y cuatro A55), más una nueva GPU Mali-G610 MC6 (que será un 20% más rápida que la GPU similar del Dimensity 8000).