ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Xiaomi: filtran nuevo modelo de Redmi que llegará con cámara principal de 50 megapíxeles

Este nuevo smartphone de Xiaomi también integrará una batería de 4.900 mAh. Conoce aquí todas sus características.

Diseño del posible Redmi Note 11E. Foto: GSMArena
Diseño del posible Redmi Note 11E. Foto: GSMArena
Síguenos en Google News
Tecnología LR

A inicios de año, Xiaomi lanzó los modelos más potentes de su serie de teléfonos Redmi Note 11. Sin embargo, una reciente filtración indica que en TENAA ha aparecido un nuevo smartphone que sería un modelo más económico de la mencionada familia de dispositivos.

Este Xiaomi Redmi aparece en TENAA con el número de modelo 22041219C, una de las unidades más asequibles por su aspecto. Este teléfono tendrá una pantalla LCD IPS de 6,58″ con una resolución de 1.080 x 2.408 px y unas medidas de 164 x 76,1 x 8,9 mm, con un peso de 200 g. Habrá una cámara selfie de 5 MP en la parte delantera.

En la parte trasera, incluirá una cámara principal de 50 MP y otra, aunque no figura su resolución. La capacidad de la batería es de 4900 mAh y hay un puerto USB-C; sin embargo, no se proporcionan detalles de carga. Otra conectividad incluye un emisor de infrarrojos.

PUEDES VER: Xiaomi 11T Pro: precio, accesorios que acompañan al teléfono y cómo funciona la carga rápida

Asimismo, este móvil de la marca china integra un lector de huellas dactilares a bordo, probablemente montado en el costado, ya que muy pocos Xiaomi recientes tienen un lector en la parte posterior.

Este es un teléfono 5G con un conjunto de chips sin nombre (CPU de ocho núcleos a 2,2 GHz). Las capacidades de RAM enumeradas pueden ser un marcador de posición: 4, 6, 8 y 16 GB parecen demasiada variedad para un solo modelo. Del mismo modo, las opciones de almacenamiento enumeradas son 32, 64, 128 y 256 GB.

Todas las características reveladas en TENAA indican que este smartphone sería el Redmi Note 11E, que se anunció la semana pasada para China junto con el Note 11E Pro.