Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Tecnología

Apple Event: reestrenan el iPhone 13, 13 Pro y 13 Pro Max con un nuevo color

Luego de 5 meses desde su lanzamiento, la compañía de la manzana sorprendió a sus usuarios con un nuevo iPhone que estará disponible desde el viernes 18 de marzo.

El nuevo teléfono estará disponible desde el viernes 18 de marzo. Foto: Apple
El nuevo teléfono estará disponible desde el viernes 18 de marzo. Foto: Apple

El evento en el Apple Park del 8 de marzo tuvo muchas sorpresas. A pesar de que las miradas se fueron dirigidas hacia el estreno del nuevo iPhone SE, iPad Air, iMacs y Macbooks Pro, hubo un anuncio que no pasó desapercibido entre los fanáticos. Esta vez, ocurrió un hecho nunca antes visto en una conferencia de Apple y se trató del reestreno del iPhone 13, 13 Pro y 14 Pro Max, lanzado en septiembre del 2021. Este dispositivo es el más top que tiene Apple en sus filas y hoy sorprendió a sus usuarios con una nueva versión.

La última generación de teléfonos de Apple salió al mercado con cuatro colores disponibles (azul, negro, dorado y blanco). Sin embargo, hoy la empresa estadounidense ha anunciado el lanzamiento de su nuevo color verde para su última gama de dispositivos móviles.

Recordemos que la pantalla de los dos iPhone 13 Pro es un panel OLED Super Retina XDS de hasta 1,000 nits de brillo y cuya tasa de refresco es dinámica, dependiendo del contenido en pantalla: desde los 10 Hz hasta los 120 Hz.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también cuentan con el chip A15 Bionic, mucho más potente que los modelos anteriores. La marca, además, destaca que el chip tiene un núcleo más que el A15 Bionic de los iPhone 13 normales.

Por otra parte, Apple ha señalado que el dispositivo se podrá ordenar desde el viernes 11 de marzo y estará disponible en todas las tiendas desde el viernes 18 del mismo mes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.