MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo descargar los mejores stickers de la BZRP Music Session de Residente?

Conoce aquí el paso a paso para obtener los mejores stickers de WhatsApp, relacionados a la reciente ‘tiradera’ de Residente a J Balvin.

Foto: Entérate aquí cómo bajar las mejores pegatinas del compositor puertorriqueño. Foto: composición LR/ captura YouTube
Foto: Entérate aquí cómo bajar las mejores pegatinas del compositor puertorriqueño. Foto: composición LR/ captura YouTube
Tecnología LR

La app de mensajería WhatsApp incluyó, por primera vez, la feature de stickers hace un par de años, lo cual produjo que crezca exponencialmente el valor de esta red social, a tal punto de posicionarla como una de las aplicaciones más usadas en Latinoamérica, solo superada por Facebook y TikTok.

Tras el éxito de este elemento, la aplicación perteneciente a Meta permitió a los usuarios diseñar sus propias versiones de stickers, lo que generó una cultura digital basada en el rebote de diversos memes en dicho formato. La comunidad ahora recurre a estas divertidas figuras para comunicarse por medio de su dispositivo móvil.

Ante la gran repercusión que tuvo el beef entre el cantante puertorriqueño Residente y el compositor colombiano J Balvin, tras la más reciente Music Session del productor argentino Bizarrap, los fanáticos de ambos artistas quieren chatear mediante pegatinas relacionadas a esta brutal ‘tiradera’. Aquí te enseñamos el paso a paso para que puedas obtenerlas fácilmente.

Guía sencilla para descargar gratis stickers de la BZRP Session de Residente:

  • Debes ingresar a la Play Store desde tu smartphone (celular con Android) y descarga la aplicación llamada Sticker Fan.
  • Una vez instalada, ingresa a la app y busca la sección Bizarrap, donde encontrarás todos los stickers de las sesiones musicales de este reconocido productor.
  • Luego, debes dirigirte hasta abajo para encontrar la opción Add to WhatsApp, la cual presionarás.
  • La aplicación consultará si deseas agregar los stickers en tu WhatsApp, a lo que responderás apretando en Add.
  • Y listo, tendrás un repertorio de pegatinas para tus chats de las mejores frases de Residente en su reciente ‘tiradera’.

¿Dónde descargar stickers gratis para WhatsApp?

En caso no sepas de dónde surgen estos divertidos stickers, puedes explorar en la tienda virtual Play Store para encontrar las mejores aplicaciones diseñadas específicamente para generar pegatinas personalizadas, como también de programas que ya cuentan con los stickers listos para que los instales en tu celular. Te recomendamos realizar un simple búsqueda con las palabras clave WhatsApp y sticker.