MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Tecnología

Apple: rumores revelan que el diseño del próximo iPad Air sería el mismo de su antecesor

Se decepcionan los fanáticos. Un portal web, que es reconocido por dar información verídica sobre las futuras entregas de Apple, ha revelado algunos datos sobre la próxima generación del Ipad Air.

Según MacRumors, solo habrá cambios en los colores. Fotos: Apple
Según MacRumors, solo habrá cambios en los colores. Fotos: Apple
Tecnología LR

Una vez más, Apple ha dado de qué hablar por los rumores que indicarían que un nuevo Ipad Air estaría en camino. No obstante, esta vez la noticia se enfoca en el diseño del equipo, pues según MacRumors, un sitio web que agrega noticias e información relacionada con Mac y Apple, el diseño de la próxima Ipad Air sería completamente igual a la versión anterior. Al momento, esto ha generado polémicas en redes sociales y, aunque muchos usuarios se han decepcionado al saber esto, muchos otros siguen emocionados por el estreno de Apple.

Según el portal de rumores, las nuevas noticias estarán centradas en el hardware del iPad mini de sexta generación, que tendrá un potente chip A15, al igual que el iPhone 13. Por otro lado, se ha anunciado que a pesar de que la compañía de la manzana sí mostrará nuevos colores en su renovado iPad, el diseño sí seguiría siendo el mismo.

Respecto a los iPads que cuentan con señal móvil, se sabe que estos ya implementarán la antena 5G, que permitiría una gran velocidad de internet local para el dispositivo.

De la misma manera, se vocea que la cámara frontal de dispositivo podría tener una cámara angular de 12 megapíxeles y que funcionaría con Center Stage (función de cámara que permite usar las manos libres y realizar múltiples tareas durante una videollamada).

Finalmente, en cuanto a precios, se ha hablado muy poco. Según MaCRumors, este iPad podría tener un precio inicial de US$ 599 dólares para el modelo de 64 GB de capacidad. Este precio iría en ascenso de acuerdo al aumento de memoria en cada equipo.