MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Tecnología

WhatsApp Web: ¿cómo chatear con tus contactos sin aparecer ‘en línea’?

¿Quieres chatear en WhatsApp Web sin que nadie te moleste? Utiliza este simple truco que es viral en las redes sociales.

Este truco de WhatsApp Web necesita de una extensión de Google Chrome. Foto: composición LR
Este truco de WhatsApp Web necesita de una extensión de Google Chrome. Foto: composición LR
Tecnología LR

No queda duda que WhatsApp Web hace posible que millones de usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo se comuniquen con sus contactos a través de una computadora, lo que genera que muchas actividades se vuelvan más fáciles y, por supuesto, rápidas. Sin embargo, la mayoría desconoce que existe un truco que nos permite chatear desde la PC sin aparecer ‘en línea’. ¿Cómo funciona? Aquí te lo explicamos.

Si bien WhatsApp Web es sumamente útil mientras se trabaja o estudia, algunos usuarios tienen el problema de no querer aparecer ‘en línea’ en la plataforma durante el tiempo en que mantienen una sesión abierta.

Paso a paso para chatear en WhatsApp con tus amigos sin aparecer en línea

Se trata del truco llamado ‘modo incógnito’ o ‘modo ninja’, que te permite conversar con tus contactos sin aparecer ‘en línea’. Es a través de una extensión de Google Chrome completamente segura y sencilla de utilizar. Aquí te explicamos cómo funciona:

  • Abre el navegador de Google Chrome desde tu computadora e ingresa a Chrome Web Store desde este enlace.
  • En el buscador de la parte superior izquierda escribe ‘WAIncógnito’.
  • Presiona el botón ‘Añadir a Chrome’ y, después, en ‘Agregar extensión’.
  • Una vez instalada en tu computadora, pulsa sobre el ícono de la extensión que se ubica en la parte superior derecha.
  • De forma automática se abrirá WhatsApp Web y el estado de ‘en línea’ habrá desaparecido.

De esta manera sencilla pasarás al ‘modo incógnito’ de WhatsApp Web. Si deseas algún día desactivar o eliminar la herramienta WAIncógnito, solo presiona sobre el ícono de la extensión (ícono de sombrero y gafas) y da clic en ‘Eliminar de Chrome’.

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿cómo proteger tu cuenta de los hackers?

Cada año son más usuarios lo que se suman a la mensajería instantánea de WhatsApp. Es así que la aplicación ha implementado más opciones para que los usuarios puedan utilizar y comunicarse con distintas personas a nivel internacional. Fotos, videos, stickers y audios son algunas de las alternativas que brinda el aplicativo de manera gratuita para todo el mundo.

Sin embargo, estas mejoras también han sido aprovechadas por los delincuentes, quienes han innovado sus formas para acceder a datos personales de las cuentas en las aplicaciones de Internet. Con más de 2 millones de usuarios, la aplicación de mensajería instantánea cuenta con ciertas medidas de seguridad para evitar que los ciberataques puedan acceder a datos privados de las personas. Aquí más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component