MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

Honor presenta un smartphone cuya parte trasera se ilumina cuando recibes una notificación

La parte trasera del nuevo Honor 60 Pro “Honor Code” está fabricada con una tecnología de vidrio electrocromática. ¿Cuáles son sus especificaciones?

El precio de este teléfono en China será de 3.999 yuanes. Foto: Honor
El precio de este teléfono en China será de 3.999 yuanes. Foto: Honor
Tecnología LR

En diciembre de 2021, Honor presentó sus nuevos teléfonos de gama media/alta, nos referimos al Honor 60 y Honor 60 Pro, dos smartphones que cuentan con buenas especificaciones técnicas como una pantalla OLED de 120 Hz, cámara de 108 megapíxeles, una potente batería con carga rápida, entre otras características.

A través de sus redes sociales, la compañía china acaba de presentar una variante de este celular. Se trata del Honor 60 Pro “Honor Code”, un dispositivo que cuenta con los mismos componentes, la única gran diferencia la podemos apreciar en su diseño, ya que su parte trasera se ilumina cuando recibes notificaciones.

Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, este terminal está fabricado con una tecnología de vidrio electrocromática (que ya ha sido usada por otras compañías como OnePlus y Vivo) que le permite al equipo iluminarse y mostrar ciertos diseños, en este caso el nombre de la marca.

Lazy loaded component

¿Cuáles son las especificaciones técnicas?

Al igual que su hermano ‘gemelo’, el Honor 60 Pro “Honor Code” tiene una pantalla OLED de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 20 Hz. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

A nivel fotográfico, el equipo tendrá una triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 108 MP, un gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, por su parte, es de 50 MP y la encontramos en un pequeño agujero en la pantalla.

Finalmente, en lo que respecta a la autonomía, el nuevo celular de tendrá una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W. Por el momento, se desconoce si este equipo llegará a otros países, solo se sabe que su precio en China será de 3.999 yuanes.

Así luce el Honor 60 Pro “Honor Code”. Foto: Honor