VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Alexa Echo: ¿cómo activar y aprovechar los modos secretos del asistente virtual?

Este equipo a comando de voz funciona como asistente multifunciones para el hogar. Conoce aquí todos los modos disponibles que tiene.

Este producto tiene varios secretos que aún desconocen sus usuarios. Foto: Pexels
Este producto tiene varios secretos que aún desconocen sus usuarios. Foto: Pexels
Tecnología LR

Los asistentes tecnológicos se están convirtiendo en uno de los dispositivos favoritos para tener en casa, ya que poseen múltiples funciones que colaboran en la estadía durante el hogar, como lo es informar sobre el clima, reproducir música, proporcionar información, entregar noticias, anunciar resultados deportivos y más.

Uno de los que más se ha popularizado en todo el mundo es Alexa, el producto de Amazon Echo que, además de hacer todo lo que te contamos previamente, puede cumplir ciertas tareas si es que activas los modos secretos mediante sus comandos de voz.

En esta nota, te daremos a conocer cuáles son esas modalidades que el aparato esconde o que pocos usuarios conocen a pesar de tener el equipo bastante tiempo. La gran mayoría de ellos son para poder presumir o pasar un buen rato en casa, por lo que las risas estás aseguradas.

PUEDES VER: iOS: ¿cómo activar la función para localizar tu iPhone cuando esté apagado?

Modos secretos de Alexa Echo

Súper Alexa

Con tan solo decir la frase “Alexa, activa el modo súper Alexa”, el asistente te avisará que estás activando un modo súper secreto y te pedirá el código de activación, el cual es “Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start”. No obstante, este modo se trata de una broma que el dispositivo tiene disponible.

Modos familiares

Este es uno de los modos más divertidos del dispositivo, ya que se trata de replicar la identidad de varios miembros de nuestra familia, como por ejemplo: el modo madre, donde suelta varias frases típicas de las mamás; modo bebé, con el que escucharás a Alexa llorando como si fuera un infante; modo niño, que retrata a un niño berrinchudo que se queja; modo adolescente, el cual hace que el asistente diga comentarios con doble sentido, y más. El modo se activa diciendo la frase “modo familiar”; posteriormente, deberás decir el modo de cada familiar que te hemos mencionado recientemente.

Modo autodestrucción

En este modo, Alexa te mencionará que sí lo hará, pero con la confianza que lo detendrás en el último momento. Cabe decir que este modo, al igual que el modo Súper Alexa, no es más que una broma, por lo que no tienes que preocuparte de que tu dispositivo con Alexa integrado explotará o algo por el estilo, le puedes hacer travesuras a tus amigos. El modo se activa diciendo la frase “Alexa, Modo autodestrucción”.