RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 87,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Tecnología

WhatsApp Web: descubre el truco para tener dos cuentas en tu laptop o PC al mismo tiempo

Debes saberlo. Olvídate de cerrar sesión para abrir tu cuenta secundaria de WhatsApp. Si utilizas este truco podrás utilizar dos al mismo tiempo.

Si usas el modo incógnito de tu navegador podrás abrir una cuenta secundaria de WhatsApp Web en tu computadora. Foto: TuExperto
Si usas el modo incógnito de tu navegador podrás abrir una cuenta secundaria de WhatsApp Web en tu computadora. Foto: TuExperto
Tecnología LR

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de WhatsApp Web, la versión de escritorio de esta popular aplicación de mensajería instantánea, al tratar de ingresar (al mismo tiempo) enterarse que no pueden abrir una cuenta secundaria en su computadora, ya que el navegador que utilizan se los impide. Sin embargo, se acaba de viralizar un truco para evadir esta regla y es bastante fácil de aprender. ¿Te gustaría saber cómo? Aquí te vamos a enseñar.

En la actualidad, ingresar a WhatsApp Web en una PC o laptop es algo bastante sencillo. Solo tendrás que visitar la página oficial y escanear un código QR con tu smartphone. Una vez que lo hagas, la plataforma de mensajería instantánea se abrirá y verás todos tus chats.

Por lo general, las personas que tienen dos o más cuentas de WhatsApp suelen cerrar sesión en su cuenta principal para abrir las secundarias. Esto puede tomar algunos minutos, incluso llega a cansar si lo haces muy seguido. Por fortuna, hay un truco que te facilitará la vida.

¿Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en tu computadora?

1. Ingresa a Google Chrome (o el navegador de tu preferencia) y abre tu cuenta de WhatsApp Web

2. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta principal de WhatsApp, crea una ventana de incógnito de tu navegador

3. Si no sabes cómo crear una, simplemente pulsa las teclas Ctrl + Shift + N

4. Entra a la página oficial de WhatsApp Web desde la ventana de incógnito

5. Aparecerá un nuevo código QR que deberás escanear con tu segundo celular.

Eso sería todo. Ahora podrás tener dos cuentas de WhatsApp Web funcionando en tu computadora al mismo tiempo. La principal estará en una ventana normal de tu navegador y la secundaria en una ventana de incógnito.

Trucos de WhatsApp

¿Cómo poner el sonido de Nextel como tono de mensaje de WhatsApp?

1. Una vez que hayas bajado el tono de Nextel, deberás ingresar a WhatsApp y pulsar el ícono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha

2. Escoge la opcion Ajustes y luego Notificaciones

3. Selecciona tono de notificación y verás la lista de ringtones predeterminados

4. Desciende hasta el final y verás agregar tono

5. Presiona esa opción y busca el audio en MP3 que descargaste de YouTube

Eso sería todo. Ahora solo deberás guardar los cambios y esperar que tus amigos, familiares, compañeros de trabajo u otra persona te envíe un mensaje de WhatsApp para que escuches el recordado pitido de Nextel.

Lazy loaded component

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotosvideos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component