FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

¿Conoces la app que te permite enviarle ‘notitas de amor’ a tu pareja por San Valentín?

Si deseas pasar tu San Valentín de la mejor manera y contactarte con tu pareja de una forma muy creativa y divertida, entonces necesitas conocer esta peculiar aplicación.

Se encuentra disponible en App Store. Foto: Debate
Se encuentra disponible en App Store. Foto: Debate
Tecnología LR

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para las parejas del mundo. Recientemente en las redes sociales se viralizó una aplicación que permite enviar ‘notitas de amor’ de un dispositivo a otro en cuestión de segundos. ¿Deseas saber cómo funciona? En esa nota te enseñaremos todos los detalles.

Antes que nada es importante mencionar que el amor y la amistad se celebran todos los días, no solo el 14 de febrero. A pesar de ello, no está de más hacer de esa fecha un evento aun más especial, y con tu celular puedes conseguir plasmar un recuerdo muy agradable.

Se trata de una app gratuita que se encuentra en la App Store, la cual te permitirá comunicarte instantáneamente con tu pareja a través de mensajes personalizados. Noteit fue diseñada para que la interacción entre smartphones sea mucho más práctica.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿te gustaría reemplazar el ícono verde por uno de color rosa o rojo?

El funcionamiento del software para móviles es sencillo y muy intuitivo. Primero deberás descargarla de la tienda de apps de Apple y seguir los pasos. Una vez que esta ya cuente con los accesos necesarios al sistema de tu teléfono móvil, podrás iniciar el proceso de creación de las notas.

Para compartir los mensajes, debes registrarte en la aplicación. Tras ello, aparecerá una ventana en la cual se muestra el código de tu pareja y el tuyo. Así, lo que necesitarás hacer para vincular ambas aplicaciones en dos dispositivos distintos es insertar la clave de la otra persona para completar el proceso.

Una vez realizado, podrás visualizar el panel en el que debes dibujar el mensaje que quieres transmitir. De ese modo, el contenido que plasmes aparecerá como widget en el fondo de pantalla del otro smartphone.

Captura de pantalla widget de app. Foto: Lailany / Twitter

PUEDES VER: ¿Qué pasó con la Red Privada Movistar (RPM) y la Red Privada Claro (RPC)?

Otro detalle que deberás tomar en cuenta es que la nota que se diseñe se visualizará en simultáneo en el otro dispositivo. Así, resulta ser una herramienta muy útil cuando se quiere plasmar un recordatorio para una cita o algún evento en específico entre dos personas.