Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tecnología

Twitter: nueva función de mensajes infinitos será puesta a prueba

Esta nueva opción facilitará a los usuarios publicar mensajes extensos que estarán alojados en la misma plataforma web de la red social.

Twitter logo
Twitter logo

La popular red social Twitter viene realizando pruebas para aumentar el límite de caracteres para los usuarios, pues busca brindar más libertad de acción respecto de lo que quieren decir y cómo expresarse.

Recientemente, algunos usuarios descubrieron la existencia de una nueva pestaña denominada “artículos de Twitter”, la cual sería un nuevo espacio para que las personas puedan extenderse al momento de escribir. En esta nota te detallaremos las características de esta nueva función que llegaría a Twitter

Hasta 10 participantes permitirá los Spaces

Hasta 10 participantes permitirá los Spaces. Foto: Twitter

Cabe recordar que, anteriormente, Twitter incrementó su límite de caracteres a lo largo de los años, de 140 a 280, para brindar a los usuarios una mejora en la experiencia de uso.

Sin embargo, aquello no fue suficiente. Es por ello que luego apareció la opción de los tuits con respuestas encadenadas, utilizadas por los mismos usuarios. Esto facilitó a Twitter el ofrecer la posibilidad de juntar las publicaciones desde su inicio: los llamados hilos.

¿Qué características tendrían los artículos de Twitter?

Desde el nombre ya se sabe que se trata de un nuevo formato largo que está testeando la red social. Según la imagen filtrada, se ven íconos de texto, correo, usuario y herramientas.

Twitter

Nueva opción de Artículos de Twitter. Foto: merca 20

No se ha detallado más información por ahora; tampoco está claro si será una opción disponible para todos, si se lanzará ampliamente en todos los mercados o si será exclusiva para los suscriptores de Twitter Blue.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.