ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Tecnología

Redmi Buds 3 Lite: ¿cuáles son las características de los nuevos audífonos de Xiaomi?

Además de ser bastante económicos, los nuevos auriculares de Xiaomi tienen especificaciones muy resaltantes.

Los audífonos estarán disponibles en blanco y negro a un precio de S/ 99. Foto: Xiaomi
Los audífonos estarán disponibles en blanco y negro a un precio de S/ 99. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi acaba de lanzar sus nuevos audífonos inalámbricos en Perú. Se trata de los Redmi Buds 3 Lite, unos auriculares que no solo se caracterizan por tener un precio bastante económico, sino porque cuentan con varios atributos interesantes como su batería de larga duración.

Según detalló la compañía china, los nuevos Redmi Buds 3 Lite estarán disponibles en dos colores (negro y blanco) y los podrás encontrar a un precio de S/ 99. Además de su batería duradera, estos audífonos destacan por varios aspectos. Aquí podrás conocerlos más a fondo.

1. Claridad en las llamadas

Los nuevos audífonos desarrollados por Xiaomi poseen una tecnología que reduce el ruido ambiental y mejora las voces humanas, con el objetivo de mejorar la calidad de las llamadas. Además, cuenta con varios gestos. Dos toques, por ejemplo, responde una llamada y tres la corta.

2. Hasta 18 horas de batería

De acuerdo a la marca asiática, una sola carga de los Redmi Buds 3 Lite permite utilizarlos hasta por cinco horas. Sin embargo, si los colocas en su estuche (que sirve también como cargador) puedes obtener hasta 18 horas de autonomía

3. Rápida conectividad

Emparejar los audífonos a un teléfono o tablet es bastante sencillo, simplemente activas el bluetooth del dispositivo móvil y en cuestión de segundos los reconocerá. No necesitas bajarte ninguna app adicional en tu teléfono; cuando escuches un ‘beep’, significa que están operativos.

4. Resistencia al polvo y salpicaduras

Los nuevos Redmi Buds 3 Lite tienen protección IP54, es decir, son resistentes al polvo y las salpicaduras del agua. De esta forma, podrás utilizarlos durante días de lluvia o mientras te ejercitas, ya que el líquido no les afectará.