VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

WhatsApp: descarga los stickers de la selección peruana para celebrar triunfo ante Colombia

Si eres fanático de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, entre otros jugadores de Perú, debes bajar estos stickers de WhatsApp en tu celular.

Así podrás conseguir los mejores stickers de la selección peruana. Foto: composición La República
Así podrás conseguir los mejores stickers de la selección peruana. Foto: composición La República
Tecnología LR

¡Triunfo peruano! Las selecciones de Perú y Colombia chocaron esta tarde en un vibrante partido por las Eliminatorias Qatar 2022 en las que nuestros compatriotas salieron victoriosos y se asentaron en el puesto 4 de la tabla. Los dirigidos de ‘El Tigre’ Ricardo Gareca, no estuvieron solos, y ahora los hinchas pusieron de su parte. Ahora, todavía puedes mostrar tu apoyo a la Blanquirroja a través de las redes sociales usando graciosos memes o stickers de WhatsApp con las principales figuras de la selección.

Quizá no lo sepas, pero Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores, Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, Luis Advíncula, entre otros jugadores de la selección peruana, tienen sus propios stickers de WhatsApp que los muestran en todo tipo de situaciones. Si deseas tenerlos en tu teléfono, que debe ser un Android, tendrás que seguir estos sencillos pasos.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes hacer que el Pato Donald te avise cuando tienes un mensaje nuevo

¿Cómo tener los stickers de la selección peruana en WhatsApp?

1. Primero entra a Play Store y descarga la última versión de WhatsApp

2. Ahora que tienes la aplicación de mensajería actualizada, pulsa el recuadro de búsquedas de Play Store.

3. Tendrás que escribir “Stickers Perú para WhatsApp” (Puedes encontrarlo en este enlace)

Primero descarga esta aplicación. Foto: captura de Play Store

PUEDES VER: WhatsApp añadirá función para personalizar los fondos de las llamadas y videollamadas

4. Pulsa el botón Instalar y espera a que descarguen los stickers.

5. Abre la aplicación que instalaste en tu Android y verás una gran recopilación de stickers peruanos.

6. Hay de muchas temáticas, pero hay dos en especial que tienen a los jugadores de la selección.

Hay dos paquetes de stickers de los jugadores de Perú. Foto: captura de Play Store

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres tener un ‘bloc de notas’ para tomar apuntes o guardar fotos y videos?

7. Para bajarlos, simplemente debes pulsar en el ícono de ‘+’

Eso sería todo. Al hacerlo, aparecerá una pequeña ventana en la pantalla de tu celular que te dará dos opciones:

  • Cancel: para cancelar la operación
  • Add: para añadir los stickers. Tienes que escoger esta.

Elige 'Add' para añadirlos a tu WhatsApp. Foto: captura de Play Store

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significan las expresiones WTF, BTW y LOL en los chats?

Finalmente, ingresa a WhatsApp y abre cualquier conversación, notarás que los stickers de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores, Gianluca Lapadula y otros jugadores de Perú aparecerán y podrás usarlos cuando quieras.

Se añadirán automáticamente en tu WhatsApp. Foto: captura de Play Store

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar mensajes ‘al revés’ sin tener que instalar aplicaciones desconocidas?

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes qué sucede cuando mantienes pulsado el ícono de WhatsApp en tu celular?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo combinar 2 emojis en uno gigante y usarlos en WhatsApp, Messenger o Telegram?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo agregar una persona en WhatsApp sin pedirle su número de teléfono?

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el origen de la notificación ‘puede que tengas nuevos mensajes’

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre cómo cambiar tu tono de mensaje por el icónico sonido de Nextel

WhatsApp Web: ¿cómo usar dos cuentas a la vez en una misma laptop o PC?

Muchos usuarios utilizan WhatsApp día a día para comunicarse con amigos y compañeros de trabajo. Es por eso que muchos de ellos tienen dos cuentas; sin embargo, no saben cómo tener ambas sesiones abiertas en simultáneo y en una misma PC. Si tienes este inconveniente, te enseñamos cómo funciona este sencillo truco.

A diferencia de lo que sucede en un teléfono móvil —donde estamos limitados a abrir una sola cuenta—, en una computadora es posible acceder a dos cuentas simultáneamente si utilizamos un truco, aunque aplicarlo requiere de una serie de pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué hacer si WhatsApp no me deja descargar fotos ni otros archivos?

¿Cómo activar el menú oculto de WhatsApp y para qué sirve?

Se trata de un acceso directo en la plataforma, que te permite abrir instantáneamente la aplicación para ir de frente a un chat, con el fin de agilizar tu navegación y establecer comunicación de manera más rápida.

Antes de explicarte el paso a paso, debes saber que este truco funcionar para los dispositivos móviles iOS y Android que tienen la última versión actualizada de la app. Sigue esta sencilla y rápida guía:

  • Coge tu celular, desbloquéalo y ubica tu aplicación de WhatsApp en la parte general donde se muestran todos los programas de tu equipo.
  • Mantén presionado sobre el ícono de WhatsApp para usar el menú secreto.
  • Ahora se abrirán los atajos o accesos directos de la app, sin necesidad de ejecutar la app.
  • Aparecerá la opción cámara en WhatsApp, compartir tu contacto con QR, menú de búsqueda y acceso directos a los chat que más frecuentas.
  • Y listo, ya sabes cómo acceder fácilmente al menú secreto.
Lazy loaded component