ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Google: aplicación Slides de Wear OS ya no está disponible para smartwatch

La versión del soporte dirigida a relojes inteligentes no podrá ser descargada en PlayStore. Ahora, la app solo tiene la opción de ser usada por celulares y tablets.

Anteriormente llamado Android Wear, el sistema operativo WearOS ya no aparece en la sección de aplicaciones descargadas. Foto: La Nación
Anteriormente llamado Android Wear, el sistema operativo WearOS ya no aparece en la sección de aplicaciones descargadas. Foto: La Nación
Tecnología LR

La app de soporte de Google Slides que permitía el control de presentaciones en dispositivos ya no se encuentra en la tienda virtual Play Store para los relojes inteligentes con sistema operativo WearOS.

Anteriormente llamado Android Wear, el sistema operativo WearOS ya no aparece en la sección de aplicaciones descargadas en tu teléfono, según ha indicado la página web 9to5Google.

PUEDES VER: Google también apuesta por la criptografía y forma grupo enfocado en tecnología blockchain.

Así se ve el smartwatch con Wear OS. Fotos: Computer hoy

La última versión de Slides para Wear OS llegó el 6 de enero, de acuerdo a los registros de APK Mirror, la aplicación que permite instalar archivos de paquetes de aplicaciones.

Pese a que Google ha borrado esta versión de la app, aún se mantiene la que está dirigida a teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

PUEDES VER: Google Drive ahora emitirá alertas al abrir archivos potencialmente maliciosos.

Slides es una plataforma de ofimática con la que los usuarios pueden diseñar y crear presentaciones. Google la lanzó para Android en 2014 y, dos años más tarde, la versión para relojes inteligentes, que permitían el manejo de las diapositivas desde la muñeca.

Google Slides para WearOS tenía un par de años sin recibir una actualización significativa. Con su retirada, las personas que necesiten de un software de estas características y cuenten con relojes Galaxy Watch o Galaxy Watch 4 Classic podrán utilizar otra similar, como es como PPT Controller de Samsung.