RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Las mejores aplicaciones de autotune para modificar tu voz cuando cantes

Si siempre soñaste con convertirte en tu cantante favorito por un momento, descarga estas aplicaciones para poder modificar tu voz con autotune.

Sigue nuestro portal de tecnología para tener la primicia sobre las mejores aplicaciones móviles. Foto: composición/Pexels
Sigue nuestro portal de tecnología para tener la primicia sobre las mejores aplicaciones móviles. Foto: composición/Pexels
Tecnología LR

Dentro del ámbito musical, el autotune es un recurso que se ha popularizado a gran escala, sobre todo en los géneros urbanos y relacionados al trap, ya que, por medio de un procesador de audio, es posible modificar la voz para corregir las pequeñas desafinaciones que surgen a la hora de cantar.

Gracias a aplicaciones móviles, ahora es posible cambiar la voz para que suene como la de un profesional, como también se puede personalizar según los ajustes y preferencias de cada usuario. Hay un sinfín de programas disponibles en las tiendas virtuales para equipos iOS y Android; por ello, si quieres sentirte como un cantante famoso o simplemente quieres saber cómo se escucharía tu voz con esta alteración sonora, aquí te dejamos las mejores opciones.

Cabe resaltar que, además de ser totalmente gratuitas, estas apps también son muy útiles para descargar pistas o instrumentales para hacer karaokes, practicar improvisaciones de rimas, modular mejor tus altos y bajos, entre otras actividades.

PUEDES VER: WhatsApp Business: ¿en qué se diferencia con la versión original de la app y cómo usarlo?

Las mejores aplicaciones de autotune para celulares:

Puedes descargar estas aplicaciones en Google Play y iOS Store, y utilizarlas las veces que desees.

  • Super cambiador de voz
  • Voloco
  • Tune Me
  • Smule
  • AudioLab
  • Voice Changer
  • Modificador de Voz
  • Cambiador de voz con efectos.

Un detalle a valorar de estas apps es que te permiten guardar el contenido que grabes directamente en tu galería, como también poder publicarlo de manera inmediata en tus principales redes sociales.