HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

WhatsApp: ¿cómo enviar audios con voz de oveja a tus amigos?

Este singular truco puede generar carcajadas a cualquiera. Conoce cómo sorprender a tus contactos a través de WhatsApp con este efecto de oveja.

Sorprende a tus amigos con este truco con el que podrás enviar audios con la voz de una oveja. Foto: Composición LR
Sorprende a tus amigos con este truco con el que podrás enviar audios con la voz de una oveja. Foto: Composición LR
Tecnología LR

Entre las muchas aplicaciones que son utilizadas a diario por millones de usuarios en sus smartphones, WhatsApp es, sin dudas, una de las más comunes. La plataforma de Meta te permite comunicarte instantáneamente con familiares, amigos y compañeros de trabajo, pero lo mejor es que puedes hacerlo de muchas formas, entre ellas, con los famosos mensajes de voz.

¿Qué dirías si te contamos que hay una manera para modificar estos y que suenes, por ejemplo, como una oveja? Es lo que te enseñaremos ahora con este método que ya es viral en redes sociales.

Se trata de un singular truco muy sencillo que solo requerirá de descargar un aplicativo más en tu celular, pero que te permitirá modificar tu voz en cualquier audio que mandes. Lo mejor de este truco es que puedes usarlo tanto para WhatsApp como para como para otra app de mensajería que soporte audios.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar archivos de gran tamaño a través de la aplicación?

Quizá la única limitación es que el método que te enseñaremos solo está disponible para Android. Aun así, existen algunas variantes que bien podrían estar disponibles para iPhone. Por el momento, te dejamos con el truco para que puedas aplicarlo y sorprender a tus amigos.

¿Cómo sonar como oveja en los audios de WhatsApp?

Como con todo truco del aplicativo, lo más recomendable es primero comprobar que tengamos la última versión de la aplicación. Puedes hacerlo a través de Play Store.

  • Cuando lo hayas hecho, quédate en la tienda de apps y busca Cambiador de voz con efectos
  • Instala el aplicativo e inícialo
  • Una vez en su interfaz, usa el botón de grabación que aparece en la pantalla y graba cualquier mensaje de voz que quieras enviar a alguien
  • Tras esto, verás una lista con los efectos disponibles. Desliza hacia abajo hasta que veas la opción de Oveja
  • Cuando la selecciones, podrás darle al botón con el ícono de Play para escucharlo
  • Si te gustó el resultado, pulsa sobre el ícono de tres puntos y luego dale a Compartir. A continuación podrás elegir WhatsApp y luego a cualquier contacto para enviarle el audio.