HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

WhatsApp: próxima actualización incluirá nuevas herramientas de dibujos para smartphone

Descubre aquí todas las novedades que tiene WhatsApp para los dispositivos Android.

WhatsApp sigue sorprendiendo a susu usuarios, a través de sus nuevas funciones. Foto: composición LR/ Unsplash
WhatsApp sigue sorprendiendo a susu usuarios, a través de sus nuevas funciones. Foto: composición LR/ Unsplash
Tecnología LR

Nuestras redes sociales son el espacio virtual ideal para intercambiar mensajes, fotos y videos con nuestros contactos, por lo que aplicaciones como WhatsApp se han vuelto imprescindible para millones de usuarios en todo el mundo. Desde hace más de cinco años, la app de mensajería permite dibujar sobre las fotos y vídeos justo antes de compartir, pero las actualizaciones sobre este apartado han sido escasas a comparación de otros elementos.

Esto cambiaría dentro de poco, ya que, según el portal especializado en tecnología WABetaInfo, la propiedad de Meta está trabajando en la nueva versión 2.22.3.5 para los equipos Android, del cual se ha filtrado que su código fuente esconde dos herramientas nuevas representadas por lápices de dibujo nuevos, las cuales estarían enfocadas en la difuminación multimedia.

“Los cambios están en desarrollo, pero podemos darle una buena vista previa de lo que sucederá después de instalar una actualización futura: ¡WhatsApp planea agregar nuevos lápices diferentes para dibujar en sus imágenes y videos!”, adelanta el portal de tecnología en su página web. Aquí tienes un vistazo de los elementos encontrados:

Foto: WABetaInfo.

PUEDES VER: Metasoccer: el nuevo proyecto de metaverso que quiere revolucionar el negocio del fútbol

Con esta novedad las personas con smartphone podrán desenfocar imágenes en Whatsapp, lo cual era hasta el momento una herramienta de edición exclusiva de los dispositivos iOS. Aún no hay fecha oficial para esta actualización, pero todo parece indicar que con la versión beta en su fase final, no faltaría nada para añadirse en la versión oficial y para toda la comunidad.