LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¿Cómo encontrar los filtros de Spider-Man que está causando sensación en TikTok?

Si eres fanático de Spider-Man, pero no sabes donde hallar sus increíbles filtros, esta es tu oportunidad de aprender a utilizarlos.

Existen 2 filtros populares en TikTok e Instagram. Foto: Sony
Existen 2 filtros populares en TikTok e Instagram. Foto: Sony
Tecnología LR

El estreno de Spider-Man: no way home, la última película de Marvel que fue un éxito en taquilla, provocó en las redes sociales, sobre todo en TikTok, la creación de varias modas virales que están relacionadas con el Hombre Araña. Pese a que muchas personas se han sumado a estos famosos ‘trends’, existen algunas que desean hacerlo, pero que desconocen cómo. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te enseñamos.

PUEDES VER: ¿Qué pasa cuando mantienes presionado el ícono de WhatsApp en tu celular?

Efecto de portal de Spider-Man: no way home

1. Ingresa a Play Store o App Store y descarga la última versión de TikTok.

2. Entra a la aplicación y pulsa el botón ‘Tendencias’ que se encuentra en la parte inferior.

3. Aparecerá un recuadro de búsqueda, donde tendrás que escribir “Spider-Man No Way Home portal

4. El primer resultado será el efecto que estás buscando. Solo debes pulsar el ícono de cámara para poder utilizarlo.

5. Ten en cuenta que TikTok deberá tener acceso a tu cámara frontal y fotos para que el efecto funcione correctamente.

6. Ahora simplemente graba un TikTok. Para que el efecto se active, tendrás que simular abrir un portal como el Dr. Strange.

Eso sería todo. Detrás de ti aparecerá un portal que mostrará una imagen (de tu galería) que debiste haber elegido previamente. Eso sería todo. Ahora simplemente puedes compartir el resultado con tus seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

Efecto ‘Sálvame Spider-Man’

Para utilizar este efecto, será necesario que tengas instalada la aplicación Instagram en tu Android o iPhone. Si ya la tienes descargada, solo deberás crear una nueva historia y elegir la opción ‘Explorar efectos’ de la plataforma.

Finalmente, tendrás que escribir la frase “Save me Spidey” y verás que Instagram muestra un único resultado. Para empezar probarlo, solo tendrás que abrir la boca y verás como te columpias siendo cargado por el Hombre Araña. El video resultante lo puedes publicar en TikTok o cualquier red social.

Lazy loaded component