Twitter: nueva función permite grabar las salas de audio desde tu celular

La grabación solo estará disponible por un mes luego de la emisión.

Conoce todo sobre la nueva opción de Twitter. Foto: androidphoria
Conoce todo sobre la nueva opción de Twitter. Foto: androidphoria
Tecnología LR

La red social Twitter viene trayendo constantes actualizaciones para que sus usuarios disfruten de mejores experiencias dentro de la plataforma. Hace poco tiempo, la plataforma habilitó el uso de Spaces, el cual permite que un usuario agregue seguidores a una sala para poder interactuar entre ellos y, de esa manera, realizar una conversación en vivo.

Ahora, con el objetivo de competir y superar a Clubhouse, Twitter anunció que permitirá grabar las salas de audio desde sus dispositivos iOS y Android.

PUEDES VER: Genshin Impact fue el videojuego con mayor interacción en Twitter durante 2021.

Hasta 10 participantes permitirá los Spaces. Foto: Twitter

Cabe mencionar que anteriormente ya existía una opción para algunos usuarios en octubre de 2021 para una cantidad limitada de personas.

Pero, ahora, la red social ha decidido liberar esta opción para que todos puedan utilizarla. Así lo publicaron a través del siguiente tuit, donde además te enseñan cómo iniciar la grabación de una sala de audio.

PUEDES VER: “Baby shark” es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones.

Publicación de Twitter 1. Foto: Twitter

En la publicación se lee: “Algunas actualizaciones sobre los espacios grabados: La opción de grabar un espacio está disponible para algunos hosts tanto en iOS como en Android. ¡La opción de escuchar una grabación de un espacio está disponible para todos en iOS, Android y ahora en la web!”.

¿Cómo se habilita la función de grabar?

Luego de escoger el nombre de la sala e indicar los temas que se mencionarán en ella, el creador del espacio solo tiene que activar la función de grabar.

Cómo activar la grabación de audio. Foto: Twitter