LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

POCO M4 Pro 5G: unboxing del nuevo teléfono con doble cámara trasera y 5000 mAh de batería

El nuevo teléfono de POCO acaba de ser presentado en Perú. Conoce aquí sus principales características.

El POCO M4 Pro 5G está disponible en 3 diferentes colores. Foto: Juan José López Cuya / La República
El POCO M4 Pro 5G está disponible en 3 diferentes colores. Foto: Juan José López Cuya / La República
Tecnología LR

POCO, submarca de Xiaomi, acaba de lanzar en Perú su nuevo teléfono que pertenece a la gama media, nos referimos al POCO M4 Pro 5G, un smartphone que cuenta con algunas características interesantes como una batería de 5000 mAh (con carga rápida de 33 W), una doble cámara, entre otras.

Nos encontramos testeando el POCO M4 Pro 5G desde hace algunas semanas y en el siguiente unboxing podrás tener un primer vistazo de este nuevo celular que está disponible en tres diferentes colores (Poco Yellow, Power Black y Cool Blue) a un precio de S/ 1299.

PUEDES VER: POCO M4 Pro 5G: anuncian su lanzamiento oficial y revelan sus especificaciones

El teléfono viene en una caja amarilla bastante sencilla. En su interior encontramos (además del equipo) algunos accesorios como un cargador de carga rápida de 33 W, un cable de datos tipo C, una llave para la bandeja SIM, una funda de silicona transparente, unos stickers de la marca y el manual.

Examinando de cerca el teléfono, notamos su gran pantalla de 6.6 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ (2400 X 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 90 Hz que viene desactivada por defecto. Cuenta además con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 240Hz.

Entre sus principales componentes, el POCO M4 Pro 5G viene con un procesador MediaTek Dimensity 810, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD), una batería de 5000 mAh y un sensor de huellas lateral.

En el apartado fotográfico, el smartphone cuenta con una doble cámara trasera compuesta por un lente principal de 50 MP y un gran angular de 8 MP. La cámara selfie, por su parte, es de 16 MP y está ubicada en un agujero en la pantalla.

Lazy loaded component

Para obtener más detalles sobre el equipo, La República conversó con Carolina Ramírez, representante de POCO en Perú, quien nos reveló que habrá una promoción hasta el 30 de enero (o agostar stock) para llevarte el POCO M4 Pro 5G a S/ 999. Vale resaltar que esta oferta solo será válida en la tienda Falabella y la página web de la marca.

Según indicó la vocera de POCO, este teléfono que pertenece a la gama media está hecho de plástico y tiene protección Gorilla Glass 3. De igual manera, cuenta con certificación IP 53 que lo hace resistente al polvo y las salpicaduras.

El módulo fotográfico es una de las características más llamativas del POCO M4 Pro 5G, ya que da la impresión de tener varias cámaras; sin embargo, solo dispone de dos (principal de 50 MP y gran angular de 8 MP), el resto son elementos decorativos.

Al respecto, Ramirez expresó lo siguiente: “Estéticamente y visualmente, lo que se ha querido reflejar es la imagen de un teléfono premium, sin necesariamente tener las tres o cuatro cámaras que tienen algunos smartphones de gama alta”, sostuvo.

“Lo que nosotros buscamos como marca es poder llevar la innovación a más cantidad de gente. En ese proceso, hay que sacrificar ciertas especificaciones que, de repente, provocan que el producto sea más caro”, añadió

“Este es un producto de gama media que igual tiene especificaciones técnicas súper buenas y principalmente se ha priorizado la mejora en lo que más usa el cliente en este segmente, como el procesador, la carga rápida, la expansión de memoria hasta 1 TB, etc”, finalizó.

Finalmente, la vocera de POCO en Perú habló acerca de otros productos tecnológicas que llegarán pronto a nuestro país para completar el portafolio de productos. Aunque no precisó fechas, ni nombres de productos, si resaltó que podrían ser smartwatchs o audífonos de la marca.