VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Motorola presenta en Perú sus nuevos teléfonos Moto G51 5G y Moto G31

Los nuevos teléfonos de Motorola ya están disponibles en Perú y estas son sus principales especificaciones técnicas.

Ambos teléfonos funcionan con el sistema operativo Android 11. Foto: Motorola
Ambos teléfonos funcionan con el sistema operativo Android 11. Foto: Motorola
Tecnología LR

Motorola acaba de lanzar en Perú sus nuevos teléfonos inteligentes que tienen precios bastante accesibles. Nos referimos al Moto G51 5G y Moto G31, dos celulares que pertenecen al segmento de la gama media y que destacan por su gran autonomía, pantalla de alta resolución, triple cámara trasera, entre otras especificaciones técnicas.

Según indicó la marca, el Moto G51 5G tiene un precio sugerido de S/ 1.249 y puede hallarse en dos distintos colores (azul invierno y dorado otoño). El Moto G31, por su parte, esta disponible en los colores gris meteoro y azul cielo, y tiene un costo de S/ 949. ¿Cuáles son sus principales características? Aquí podrás saberlas.

PUEDES VER: Motorola lanza el Moto e30 en Perú: ¿cuáles son las características del smartphone?

Moto G51 5G

El teléfono tiene una gran pantalla LCD de 6,8 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco: 120 Hz. Entre sus principales componentes resaltan su procesador Qualcomm Snapdragon 480+, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable hasta 512 GB mediante microSD) y una batería de 5.000 mAh.

En el apartado fotográfico, el Moto G51 5G cuenta con un sistema de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro visión de 2MP. La cámara selfie es de 13 MP.

Moto G31

Este equipo cuenta con una pantalla OLED ligeramente más pequeña (6,4 pulgadas) que tiene una resolución FullHD+ (2400 x 1080 pixeles). En su interior, encontramos un procesador MediaTek Helio G85, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB con microSD) y una batería de 5.000 mAh.

En lo que respecta a las fotografías, el Moto G31 cuenta también con una triple cámara trasera: lente principal de 50 MP, ultra gran angular de 8MP y lente macro visión de 2MP. La frontal, por su parte, es de 13 MP.